Jornada para prevenir la violencia en mujeres mayores

Comparte esta noticia

El viernes 8 julio tendrá lugar la jornada “Claves para la prevención y atención a mujeres mayores y víctimas de violencia de género”, en el Salón de Actos del CRECOVI (Calle Doctor Castelo, 49) en Madrid. En el encuentro, que se celebrará de 9:30 a 14:30 horas, expertos en el tema debatirán, desde distintos puntos de vista, sobre la importancia de la prevención y la detección de los malos tratos en las personas mayores, con especial atención a las situaciones de violencia de género. Asimismo, se analizará el papel de las nuevas tecnologías en la detección y la respuesta institucional en los ámbitos jurídico, policial y asistencial.

El programa está dirigido a profesionales del sector sociosanitario y a miembros de las Administraciones Públicas. La directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, María Dolores Moreno, y la presidenta de la Fundación Mayores de Hoy, Matilde Pelegrí, inaugurarán el encuentro.

pdf-iconDESCARGAR PROGRAMA

Redimensionar fuente
Modo contraste

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas novedades de MayoresUDP en tu correo electrónico

Tu suscripción se ha realizado con éxito

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad