José Ballart Castells, reelegido presidente de la Federación Provincial UDP de Alicante

La Federación Provincial UDP de Alicante celebró su Asamblea general después de estos dos años de pandemia.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
asambleageneral2022_UDPAlicante

El pasado 29 de junio, la Federación Provincial UDP de Alicante celebró su Asamblea general después de estos dos años de pandemia.

Contentos con el reencuentro la asociación procedió a las elecciones.

Nuestro compañero José Ballart Castells fue reelegido por cuatro años como presidente de la Federación provincial de Alicante y contó algunas variantes en su directiva, cuyos miembros actuales son los que aparecen en la fotografía y cuyos cambios se corresponden con dos directivos de sus asociaciones de San Juan y Senija.

«Agradecidos por la participación y asistencia esperamos cumplir con vuestras expectativas en estos cuatro años de andadura que tenemos por delante», señala José Ballart Castells.

Fuente de información: https://www.udpalicante.org/asamblea-general/

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods