Jubilados por Jaén, en la Reunión de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jaén

la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén asiste a la Reunión de Participación Ciudadana en la sala de Juntas de la Delegación de Salud.
Comparte esta noticia

En la tarde del 6 de junio de 2022 a las 18.00 Hora, la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén asistió a la Reunión de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jaén, en la sala de Juntas de la Delegación de Salud.

En la reunión han participado Juan J. Godino Nieto, presidente de la Plataforma y  Antonio Mata Rico tesorero de la misma.

«Hemos de decir que se han hablado de muchos temas de gran interés para nuestra Asociación Plataforma Jubilados por Jaén, debido a la Pandemia que estamos padeciendo nos hemos vistos obligados a no tener prácticamente actividad, a partir de hoy se va a retomar todas las charlas, actividades, etcétera», señala Mata Rico.

Posteriormente a la reunión se ha realizado la visita al Centro de Salud Virgen de la Capilla, donde de primera mano a través de su Directora, Jefe de Enfermería, Trabajadora Social Isabel Serrano Peña y otras trabajadoras de enfermería,  han dado a conocer de primera mano las grandes mejoras emprendidas en dicho Centro, «sin lugar a dudas se ha logrado unas instalaciones muy interesantes y dignísimas», afirman desde la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén.

«En nombre de la Junta Directiva le damos mil gracias y esperamos continuar colaborando y participando en beneficio de todos nuestros asociados», afirma Antonio Mata Rico.

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad