La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo, convoca una concentración de Personas Mayores

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

El próximo 16 de octubre se va a desarrollar en Madrid una concentración de pensionistas de toda España, en defensa de los múltiples derechos que tenemos adquiridos y para reivindicar las serias consecuencias de acciones que nos perjudican muy seriamente.

Para unirnos a este acto queremos convocar en Lugo una concentración de Personas Mayores, sin banderas, sin ideologías.

Tratamos de hacer una concentración en la Plaza Mayor de Lugo el próximo sábado 12 de la mañana, con una duración aproximada de 30 minutos.

Algunas de las causas, de nuestras quejas:

      • El Pacto de Toledo y sus actores. Políticos, expertos, empresarios, sindicalistas…¡ni un solo jubilado! ¿Somos invisibles?, ¿o será que nos faltan conocimientos?
      • Las alarmantes noticias del ministro Escribá en relación con el futuro de las pensiones, que generan mucha intranquilidad. Las pensiones de viudedad, las de nuestros hijos y nietos…
      • El desprecio de la banca y de la Administración hacia las personas mayores.
      • El imparable precio de la electricidad y el aumento considerable de la cesta de la compra, del IPC, etcétera, etcétera, etcétera.

Julio Méndez, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods