La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo, convoca una concentración de Personas Mayores

Comparte esta noticia

El próximo 16 de octubre se va a desarrollar en Madrid una concentración de pensionistas de toda España, en defensa de los múltiples derechos que tenemos adquiridos y para reivindicar las serias consecuencias de acciones que nos perjudican muy seriamente.

Para unirnos a este acto queremos convocar en Lugo una concentración de Personas Mayores, sin banderas, sin ideologías.

Tratamos de hacer una concentración en la Plaza Mayor de Lugo el próximo sábado 12 de la mañana, con una duración aproximada de 30 minutos.

Algunas de las causas, de nuestras quejas:

      • El Pacto de Toledo y sus actores. Políticos, expertos, empresarios, sindicalistas…¡ni un solo jubilado! ¿Somos invisibles?, ¿o será que nos faltan conocimientos?
      • Las alarmantes noticias del ministro Escribá en relación con el futuro de las pensiones, que generan mucha intranquilidad. Las pensiones de viudedad, las de nuestros hijos y nietos…
      • El desprecio de la banca y de la Administración hacia las personas mayores.
      • El imparable precio de la electricidad y el aumento considerable de la cesta de la compra, del IPC, etcétera, etcétera, etcétera.

Julio Méndez, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat