La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo, convoca una concentración en la Plaza Mayor de Lugo

El próximo miércoles 9 de junio la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo convoca una concentración para recordar a las instituciones las reivindicaciones del colectivo de personas mayores.
Comparte esta noticia

El próximo miércoles 9 de junio a las 12:00 horas de la mañana, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo convoca una concentración en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento de Lugo, con el objetivo de denunciar la invisibilidad de las personas mayores.

Una concentración para reclamar y denunciar la falta de atención presencial por parte de la banca al colectivo de personas mayores, así como la dificultades para acceder a las consultas presenciales en la Atención Sanitaria, o la digitalización permanente de la atención y los trámites de las administraciones. Asimismo, como para reivindicar una pensiones públicas y dignas.

«Invitamos a quienes quieran unirse con su presencia», nos señala Julio Méndez, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo.

Desde la asociación recuerdan que es obligatorio llevar mascarilla y mantener las distancias de seguridad.

¡Participa en la concentración de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo!

Miércoles 9 de junio a las 12:00 horas

Praza Maior, 1, 27001 Lugo – Delante del Ayuntamiento de Lugo

Informa:

Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat