La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo, convoca una concentración en la Plaza Mayor de Lugo

El próximo miércoles 9 de junio la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo convoca una concentración para recordar a las instituciones las reivindicaciones del colectivo de personas mayores.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo, convoca una concentración en la Plaza Mayor de Lugo (1)

El próximo miércoles 9 de junio a las 12:00 horas de la mañana, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo convoca una concentración en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento de Lugo, con el objetivo de denunciar la invisibilidad de las personas mayores.

Una concentración para reclamar y denunciar la falta de atención presencial por parte de la banca al colectivo de personas mayores, así como la dificultades para acceder a las consultas presenciales en la Atención Sanitaria, o la digitalización permanente de la atención y los trámites de las administraciones. Asimismo, como para reivindicar una pensiones públicas y dignas.

«Invitamos a quienes quieran unirse con su presencia», nos señala Julio Méndez, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo.

Desde la asociación recuerdan que es obligatorio llevar mascarilla y mantener las distancias de seguridad.

¡Participa en la concentración de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo!

Miércoles 9 de junio a las 12:00 horas

Praza Maior, 1, 27001 Lugo – Delante del Ayuntamiento de Lugo

Informa:

Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods