La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo, convoca una concentración en la Plaza Mayor de Lugo

El próximo miércoles 9 de junio la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo convoca una concentración para recordar a las instituciones las reivindicaciones del colectivo de personas mayores.
Comparte esta noticia

El próximo miércoles 9 de junio a las 12:00 horas de la mañana, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo convoca una concentración en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento de Lugo, con el objetivo de denunciar la invisibilidad de las personas mayores.

Una concentración para reclamar y denunciar la falta de atención presencial por parte de la banca al colectivo de personas mayores, así como la dificultades para acceder a las consultas presenciales en la Atención Sanitaria, o la digitalización permanente de la atención y los trámites de las administraciones. Asimismo, como para reivindicar una pensiones públicas y dignas.

«Invitamos a quienes quieran unirse con su presencia», nos señala Julio Méndez, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo.

Desde la asociación recuerdan que es obligatorio llevar mascarilla y mantener las distancias de seguridad.

¡Participa en la concentración de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo!

Miércoles 9 de junio a las 12:00 horas

Praza Maior, 1, 27001 Lugo – Delante del Ayuntamiento de Lugo

Informa:

Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad