La Asociación Plataforma jubilados por Jaén celebra un curso sobre utilización de teléfonos móviles

La Asociación Plataforma jubilados por Jaén celebra un curso sobre utilización de teléfono móviles y sus aplicaciones. 
Comparte esta noticia

El 17 de febrero de 2022, la Asociación Plataforma jubilados por Jaén celebró un curso sobre utilización de teléfono móviles y sus aplicaciones.

El curso fue impartido de manera presencial por dos profesionales de Secot –  Seniors Españoles para la Cooperación Técnica.

Desde la «damos las gracias por su generosidad y continuamos con nuestra formación, al mismo tiempo animamos a todo nuestro Colectivo para que participen de estas charlas tan necesarias e importantes», trasladan desde la Asociación Plataforma jubilados por Jaén.

Convenio de colaboración entre Los séniors de SECTOR y la Asociación Plataforma jubilados por Jaén para el fomento del envejecimiento activo

El curso impartido es una actividad enmarcada en el convenio de colaboración firmado a principios del mes de febrero por la  Asociación Plataforma jubilados por Jaén y Secot.

Dicho convenio recoge expresamente la voluntad de SECOT de atender a través de sus «seniors» las propuestas e inquietudes de tipo formativo y desarrollo personal  dentro de una oferta formativa muy amplia entre las que destacan acceso al mundo digital, envejecimiento activo, educación económica familiar y otras.

Firma convenio Asociación plataforma jaen junto al SECOT
Fotografía del acto de firma del convenio
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad