La Asociación Provincial de Pensionista y Jubilados de Badajoz UDP crea un nuevo Grupo de Voluntario UDP, en Villanueva de la Serena

La Asociación Provincial de Pensionista y Jubilados de Badajoz UDP a través de su presidente provincial Juan Sanchez Carrasco, ha celebrado una reunión en Villanueva de la Serena

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
UDPBadajoz voluntariadoUDP reunión junio 2022

La Asociación Provincial de Pensionista y Jubilados de Badajoz UDP a través de su presidente provincial Juan Sanchez Carrasco, ha celebrado una reunión en Villanueva de la Serena con miembros de la Junta Directiva de esa Asociación y varios socios y socias.

El objetivo es sensibilizar sobre el Voluntariado UDP  para crear un grupo nuevo de voluntarias y voluntarios.

De esta reunión ha surgido la creación de un grupo de voluntariado formado por 8 personas y se ha nombrado también al coordinador local, quien junto con la junta directiva de la Asociación de Villanueva de la Serena, continuarán con la labor de captación para incrementar el número de miembros del nuevo grupo de voluntariado.

Así mismo se está trabajando para concretar las personas o entidades en las cuales el grupo de voluntariado UDP de Villanueva de la Serena, llevará a cabo las actividades voluntarias habituales de compañía y acompañamiento, principalmente a personas mayores con problemas de soledad coordinando las mismas con las entidades públicas y privadas de la localidad.

Desde UDP y desde el Voluntariado UDP damos la bienvenida al nuevo grupo de voluntarias y voluntarios de Villanueva de la Serena de Badajoz.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods