La Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados «DOS MIL» de UDP Albacete, celebra su Asamblea General

El día 23 de mayo de 2019, en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Albacete, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados «DOS MIL» de UDP-Albacete.
Albacete-UDP. Asamblea General Ordinaria.
Comparte esta noticia
El día 23 de mayo de 2019, en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Albacete, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados «DOS MIL» de UDP-Albacete, donde, tanto José Escobar, Presidente Provincial de UDP-Albacete, como el resto de su Junta Directiva, informaron de la Gestión realizada durante el año 2018, a las más de 135 personas asistentes representantes de las numerosas asociaciones de UDP de la provincia de Albacete.
Durante la inauguración de la Jornada intervinieron:
D. José Escobar Honrubia, Presidente Provincial de UDP Albacete, quien dio la bienvenida a todos los presentes, agradeciéndoles su participación en esta Asamblea.
D. Agustín Moreno, Vicepresidente de la Diputación Provincial de Albacete, que durante su intervención ha recordado al colectivo el apoyo que tiene por parte de la Diputación Provincial, y ha asegurado la continuidad del mismo, enfatizando la importante labor que desde la UDP prestan en todos los rincones de la provincia.
Dña. María Gil, concejala de Acción Social en el Ayuntamiento de Albacete.
D. Ramón Munera, Presidente de la Federación Territorial de UDP-CLM, quien recordó los programas y servicios que la UDP viene realizando en favor de una mejor calidad de vida de las personas mayores, resaltando el programa de Voluntariado Social de UDP que tanto contribuye a mitigar el problema de la soledad no deseada, lacra social que padecen un gran número de personas mayores.
Cerrando el turno de intervenciones, tomó la palabra Dña. Aurelia Sánchez, Consejera de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, quien entre otras cuestiones, informó que durante esta semana el Consejo de Gobierno ha aprobado el Comité de Ética de los Servicios Sociales y de Atención a la Dependencia en Castilla-La Mancha, aseverando que este Comité, nace, para velar por las buenas prácticas de la atención de los profesionales a las personas mayores, y ha aprovechado también esta ocasión, para felicitar una vez más, a UDP, y en especial a su presidente Ramón Munera, por el trabajo minucioso y cercano que hacen las personas que componen sus grupos de voluntariado social para mejorar el bienestar de las personas mayores.
Seguidamente se desarrolló la Asamblea Provincial.
La Clausura de la Jornada se llevó a cabo por Ramón Munera Torres, Presidente de la Federación Territorial de UDP-CLM.
COLABORAN:
Consejería de Bienestar Social de la JCCM.
Diputación Provincial de Albacete.
Ayuntamiento de Albacete.
Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat