«La banca se comprometió a facilitar a las personas mayores»

Columna de opinión sobre la banca y la atención presencial a las personas mayores. Por Julio Méndez Menéndez de Llano, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
Julio Méndez Menéndez de Llano, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo, fotografía letrero de entidad bancaria.

«¿Enfadado?

No, lo siguiente.

No hace mucho, después de gestiones en Madrid a altos niveles de responsables, la banca se comprometió a facilitar a las personas mayores las relaciones con las entidades, debido esencialmente a la brecha digital.

Y la mayor parte de las personas se lo creyeron.

Los primeros días todo fue un cambio en horarios, facilidades, etc. hasta que se acabó el verano y empezaron a colgar en sus oficinas, carteles como éstos. Sin disimulos (y sin vergüenza)» .

Julio Méndez Menéndez de Llano, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo.

¿Quieres contarnos tu experiencia con la banca?

¿Las entidades bancarias en tu localidad están cumpliendo con la asistencia presencial a las personas mayores? Anímate, escríbenos en comentarios tu experiencia con la banca para que más personas puedan conocer qué situaciones se están dando.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods