La Caixa y ABC organizan «Conversaciones de Mayores»

(lunes, Mar 20, 2017)

La caixa y ABC han «Conversaciones de Mayores», un ciclo de conferencias en diferentes localidades de España sobre cómo afecta a la sociedad el envejecimiento de la población.

El objetivo de estas conferencias es crear foros que definan cuáles son las principales líneas de actuación que deben adoptarse para propiciar una sociedad más justa y solidaria. Esta iniciativa se inaugurará con la jornada «Primero las personas: Cuidar como nos gustaría ser cuidados», que tendrá lugar en EspacioCaixa Madrid (Arapiles 15, Madrid), el próximo 30 de marzo a las 11:00 horas. A la cita asistirán como ponentes dos jubilados partícipes del programa de Mayores Obra Social«La Caixa» y Mayte Sancho, directora científica de la Fundación Matia Instituto Gerontológico, que serán moderados por Laura Peraita, jefa de ABC Familia.

En este encuentro se debatirán asuntos como la atención a los mayores en los últimos años, el papel de la mujer, cómo afecta a la familia atender a un mayor o cómo se debe costear esta asistencia.

El aforo es limitado, por lo que es necesaria inscripción previa que se puede realizar de forma presencial en el mismo EspacioCaixa, o llamando al 91 444 54 15 (de lunes a viernes, laborables, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h).

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Pautas para reuniones familiares seguras y sin rebrotes

Pautas para reuniones familiares seguras y sin rebrotes

No compartir utensilios ni platos, utilizar la mascarilla en todo momento y reducir el tiempo de las visitas son algunas de las recomendaciones que
han lanzado para evitar posibles rebrotes por Coronavirus o Covid-19

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito