Hay quien la conoce como “la vuelta al cole”; otros, como la “cuesta de septiembre”. No importa. Al final, uno y otro nombre se refieren a lo mismo: ese momento del año, después de las vacaciones de verano y del desembolso de dinero correspondiente, en la que volvemos a las rutinas con el bolsillo un poco más ligero.

El gasto vacacional se resiente especialmente en esta fecha clave, por lo que a muchas familias les toca apretarse el cinturón y limitar su consumo a lo básico y necesario. Es aquí cuando nos preguntamos qué es básico y qué no lo es y, huchas personales aparte, una cosa está clara: la salud lo es.

Al menos eso es lo que piensan en Audifón, donde además creen que con la salud de los oídos no se debe jugar. Está demostrado que una buena audición es fundamental para desenvolvernos plenamente en nuestro entorno y para disfrutar al máximo de los pequeños placeres que siempre nos reserva la vida. Por esta razón, debemos encontrar la manera de compatibilizar el ahorro económico con una atención auditiva de máxima calidad.

En esta línea trabajan desde hace décadas en los centros de Audifón repartidos por toda España. Cuidar a las personas que confían en ellos es su prioridad, sea cual sea el grado de pérdida auditiva que tengan, sus necesidades específicas o sus condiciones particulares. Así, entre sus servicios exclusivos para pacientes cuentan con excelentes planes de financiación, además de todo tipo de ofertas y promociones que hacen cualquier cuesta mucho más accesible.

Gracias a su servicio de financiación del audífono, los pacientes de Audifón pueden comprar sus aparatos para el oído cómodamente en 36 meses, sin intereses ni comisiones, y con la garantía de estar adquiriendo los mejores dispositivos de los principales fabricantes tanto de Europa como de Estados Unidos.

Además, en Audifón son conscientes de que el desembolso no acaba con la compra del audífono, por lo que también disponen de inmejorables promociones en pilas para audífonos con las que es posible ahorrar dinero, evitar preocupaciones y preservar el medio ambiente. De esta forma, quien lleve tres paquetes de pilas Audifón usados a sus centros consigue totalmente gratis un paquete de pilas para audífonos nuevo. Ellos, por su parte, procuran que estas pilas usadas se reciclen para salvar el planeta.

Por si esto fuera poco, su exclusiva tienda online dispone de los mejores complementos para los audífonos y para la audición a precios inmejorables. Con un simple click de ratón, una gran variedad de artículos de primera gama como kits de limpieza, protectores auditivos o dispositivos electrónicos, se despliega para que los usuarios compren fácil y cómodamente, con envíos gratuitos a toda España por compras superiores a los 50€.

En definitiva, en Audifón hacen que cuidar la salud de los oídos sea posible en cualquier momento del año y para cualquier persona que lo necesite. Porque todos nos merecemos disfrutar de nuestra audición sin obstáculos.