La Década del Envejecimiento Saludable presenta su Plataforma digital

La Década del Envejecimiento Saludable, impulsada por Naciones Unidas, presenta su Plataforma digital.
Comparte esta noticia

¡Participa en directo!

El próximo 9 de septiembre de 18:00 a 19:00 (hora española) tendrá lugar el evento virtual de presentación en español de la Década del Envejecimiento Saludable, impulsada por Naciones Unidas.

Información e inscripción: decadeofhealthyageing.org/es/find-knowle

¿Qué necesitamos saber para mejorar la vida de las personas mayores, sus familias y sus comunidades?

A través de un debate interactivo y participativo, este evento en línea destacará la importancia del intercambio de conocimientos entre sectores, disciplinas y regiones para trabajar juntos en el fomento del envejecimiento saludable en todo el mundo.

El evento lanzará la Plataforma de intercambio de conocimientos de la Década del Envejecimiento Saludable de las Naciones Unidas (ONU): un espacio de colaboración en línea y multilingüe que ayuda a todos a encontrar, compartir y producir los conocimientos que necesitan para crear un mundo en el que todas las personas puedan vivir una vida larga y saludable.

Durante el evento en directo de la presentación vas a poder:

  • Escuchar a los dirigentes de toda la ONU y la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre por qué el intercambio de conocimientos es crucial para #LeaveNoOneBehind, incluidas las personas mayores;
  • Asistir a una mesa redonda sobre el intercambio de conocimientos para un envejecimiento saludable, con representantes de los gobiernos, las Naciones Unidas, la sociedad civil, el sector privado y el sector académico. Los oradores se anunciarán la semana anterior al evento;
  • Aprender más sobre cómo la Plataforma de la Década puede ayudarle a encontrar, compartir y producir conocimientos en colaboración con otros para su trabajo de fomento del envejecimiento saludable;
  • Tener la oportunidad de interactuar con los participantes de la mesa redonda y otros asistentes haciendo preguntas e iniciando conversaciones.

¿A quién va dirigido este evento en directo?

Este evento es para todo el mundo: gobiernos, organizaciones intergubernamentales, sociedad civil, sector privado, sector académico, medios de comunicación, personas mayores, etc.

Para mejorar la vida de las personas mayores, sus familias y sus comunidades, tenemos que trabajar juntos.

Todo el mundo es bienvenido a la Plataforma de la Década y a este evento en línea para crear las colaboraciones que necesitamos para fomentar el envejecimiento saludable.

¿Cómo puedo participar en el evento en línea?

Este evento en línea se llevará a cabo en español en Zoom y requiere inscripción previa. También se llevarán a cabo eventos de lanzamiento separados para las versiones en inglés y francés de la Plataforma, cada uno con programas únicos.

Fuente: https://www.decadeofhealthyageing.org/

2 comentarios en «La Década del Envejecimiento Saludable presenta su Plataforma digital»

Los comentarios están cerrados.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat