La Federación de UDP Ávila firma un Convenio con EO ABOGADOS para promover y hacer más visible el papel de las personas mayores en la sociedad actual

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
udpávila_9febrero2023

La firma del Convenio ha tenido lugar el pasado jueves 9 de febrero de 2023, y la han realizado la Presidenta de la  Federación pAsociación Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados (UDP), y de la Federación Provincial de Asociaciones de “Mayores UDP” de Ávila, Inmaculada Ruiz Martín, y el titular del Despacho “EO ABOGADOS”, Eduardo Ortega Hernández, en la sede de la Asociación en Ávila.

los mayores ahora cuentan con un respaldo jurídico, tan necesario en estos tiempos” .- Inmaculada Ruiz Martín, presidenta de UDP Ávila.

La Federación Provincial de Mayores UDP de Ávila, ha firmado un Convenio de Colaboración con EO ABOGADOS con el objetivo de fomentar el derecho de las personas mayores, así como contribuir en su reconocimiento y visibilidad en la sociedad actual.

El motivo de formalizar este Convenio con EO ABOGADOS radica en la titularidad del mismo, ya que se trata de un despacho especializado en la protección jurídica de personas mayores.

De esta forma, UDP Ávila cuenta a partir de ahora con asesoramiento para la gran mayoría de asuntos con trasfondo jurídico que afecte tanto a la Asociación, como a sus personas asociadas. 

Para la Asociación:

  • Servicio de Asistencia a la Secretaría.
  • Asesoramiento frente a la Administración.
  • Asesoramiento en las relaciones con Proveedores.
  • Asesoría Fiscal y Contable.
  • Asesoría Laboral.
  • Servicio de Gestión de Nóminas y Seguros Sociales.

Para las personas mayores asociadas a UDP Ávila:

  • Servicio de Información.
  • Servicio de Asesoría Jurídica en las Sedes de las Asociaciones. 
  • Servicio de Formación Jurídica. 

En Ávila concretamente, se ha establecido un día de visita a la semana, en la Sede de la Asociación (miércoles de 11:00h a 12:00h), con un servicio de Asistencia Digital y Tecnológica para salvaguardar la brecha digital, así como para la organización conjunta de diferentes actividades, ya sea de carácter formativo (Seminarios, Jornadas, etc.), o de otra índole.

Ambas partes celebran este acuerdo de colaboración. En palabras de UDP Ávila porque “los mayores ahora cuentan con un respaldo jurídico, tan necesario en estos tiempos”, y el Despacho por servir a una Asociación de personas mayores que tan desinteresadamente trabaja con el colectivo, haciendo especial mención a Inmaculada, según Eduardo Ortega, “por su entrega a las personas mayores”.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods