La Federación Provincial de Cáceres UDP disfrutará un viaje cultural gracias a la Diputación de Cáceres

La Asociación Federación Provincial de Cáceres UDP ha recibido este año 2019 de la Diputación Provincial de Cáceres una subvención por importe de 900 €, destinada a la realización de un viaje cultural a Cáceres.

Esta actividad se encuadra dentro de los proyecto de interés cultural, artístico,  turístico, etc, y cualquier otro que promueva actividades para el buen aprovechamiento de ocio y tiempo libre de la tercera edad en los municipios de la provincia. 

Dentro de la “Convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para gastos corrientes a entidades privadas sin ánimo de lucro en el ámbito de la tercera edad, ejercicio 2019” de la Diputación de Cáceres, ha sido beneficiadas un total de  77 entidades.

La Diputación de Cáceres ha destinado 200.000 euros a diversas iniciativas promovidas por las asociaciones de personas mayores de la provincia, con el fin de que se lleven a cabo actividades lúdicas y de formación, actividades de aprovechamiento del ocio y tiempo libre de este colectivo.

En el caso de UDP de Cáceres, se beneficiará de esta actividad las personas mayores que forman parte de la Asociación.