La Federación Provincial de Mayores UDP Ávila celebra la Feria de las Personas Mayores 2021

Federación Provincial de Mayores UDP Ávila celebró la Feria de las Personas Mayores en Ávila.
Comparte esta noticia

Inmaculada Ruiz Y el alcalde de Ávila ha animado a los participantes a permanecer activos y continuar aportando su experiencia a la sociedad.

El 1 de diciembre, la Federación Provincial de Mayores UDP Ávila celebró la Feria de las Personas Mayores en Ávila.

Una jornada festiva, de convivencia e intercambio con la que UDP Ávila ofreció un espacio con el que dar mayor visibilidad al colectivo de Personas Mayores, a través del asociacionismo.

Inma Ruiz Martín, presidenta de la Federación anunció que para la próxima primavera «celebrarán una fiesta» en la que confía mayor asistencia, ya que la celebración contó con un aforo limitado por motivo de la Covid-19.

La inauguración y bienvenida contó con la presencia del Excmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Ávila Don Jesús Sánchez Cabrera, quién destacó el trabajo realizado desde el Ayuntamiento de Ávila para facilitar el envejecimiento activo y el acompañamiento emocional, con programas como «Ávila Contigo» y la Red «Tejiendo emociones» en las que colabora la Federación Provincial de Mayores UDP Ávila.

Fuente de información: Ávila En Red

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat