La Federación Provincial de Mayores UDP de Ávila participa en la ofrenda floral de la Patrona de Ávila

Paquita Escribano, de la Junta Directiva de la Federación junto a Esther Casillas, socia de la asociación, fueron las encargadas de la ofrenda.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
Ofrenda floral udp avíla

Ávila recupera la ofrenda floral de la Patrona de la ciudad, Santa Teresa de Jesús

El Ayuntamiento de Ávila recupera las fiestas en honor a la patrona de la ciudad, Santa Teresa de Jesús, tras un año en el que no se han podido celebrar por la situación derivada de la pandemia por Covid-19.

El pasado martes 12 de octubre tuvo lugar la ofrenda floral para homenajear a la Patrona, con la participación de todas las asociaciones, entidades y colectivos de la ciudad, que han depositado sus flores en el monumento de La Santa del Mercado Grande.

La Federación Provincial de Mayores UDP de Ávila -UDP Ávila participó aportando el ramo «Mayores UDP» para decorar el monumento en su honor. Paquita Escribano, de la Junta Directiva de la Federación junto a Esther Casillas, socia de la asociación, fueron las encargadas de la ofrenda.

ofrenda floral UDP Ávila
Ofrenda de Santa Teresa. Paquita de la Junta Directiva de UDP Ávila y Esther socia de la entidad.

 

El Programa de las Fiestas de Santa Teresa, integrado por medio centenar de actividades se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.avila.es/areas-destacadas/cultura-y-ocio/item/5270-fiestas-santa-teresa-2021

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods