La Federación Provincial de Mayores UDP de Ávila participa en la ofrenda floral de la Patrona de Ávila

Paquita Escribano, de la Junta Directiva de la Federación junto a Esther Casillas, socia de la asociación, fueron las encargadas de la ofrenda.
Ofrenda floral udp avíla
Comparte esta noticia

Ávila recupera la ofrenda floral de la Patrona de la ciudad, Santa Teresa de Jesús

El Ayuntamiento de Ávila recupera las fiestas en honor a la patrona de la ciudad, Santa Teresa de Jesús, tras un año en el que no se han podido celebrar por la situación derivada de la pandemia por Covid-19.

El pasado martes 12 de octubre tuvo lugar la ofrenda floral para homenajear a la Patrona, con la participación de todas las asociaciones, entidades y colectivos de la ciudad, que han depositado sus flores en el monumento de La Santa del Mercado Grande.

La Federación Provincial de Mayores UDP de Ávila -UDP Ávila participó aportando el ramo «Mayores UDP» para decorar el monumento en su honor. Paquita Escribano, de la Junta Directiva de la Federación junto a Esther Casillas, socia de la asociación, fueron las encargadas de la ofrenda.

ofrenda floral UDP Ávila
Ofrenda de Santa Teresa. Paquita de la Junta Directiva de UDP Ávila y Esther socia de la entidad.

 

El Programa de las Fiestas de Santa Teresa, integrado por medio centenar de actividades se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.avila.es/areas-destacadas/cultura-y-ocio/item/5270-fiestas-santa-teresa-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat