La Federación Provincial de Mayores UDP de Ávila ya tiene sede gracias al Ayuntamiento de Ávila

Federación Provincial de Mayores UDP de Ávila,  "Las Murallas" contará con una sede en la que poder desarrollar su actividad y atender de manera presencial a sus socios y socias, gracias a la cesión de un local por parte del Ayuntamiento de Ávila.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
Firma_convenio_SedeUDPÁvila

UDP Ávila contará por primera vez con un local para desarrollar su actividad asociativa

Federación Provincial de Mayores UDP de Ávila,  «Las Murallas» contará con una sede en la que poder desarrollar su actividad y atender de manera presencial a sus socios y socias, gracias a la cesión de un local por parte del Ayuntamiento de Ávila.
Conocido como «El Refugio», se encuentra situado en la planta baja del edificio del Parque Infantil de Tráfico, en el Jardín municipal de “San Antonio”.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y la presidenta de la asociación, Inmaculada Ruiz, también presidenta nacional de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España, han firmado el convenio de cesión con el que el Ayuntamiento de Ávila da respuesta, de esta forma, a una reivindicación histórica de la Federación de Ávila, que cuenta con más de 1.500 personas asociadas y que por primera vez contará con un local para desarrollar su actividad.

La cesión, con una vigencia de cuatro años, prorrogable por periodos anuales, tiene carácter gratuito y permitirá que la Federación pueda realizar talleres, encuentros y su actividad habitual.

Este convenio, además, viene a completar el acuerdo suscrito el año pasado por parte del Ayuntamiento con la Federación Provincial de Mayores UDP de Ávila, por el que, por primera vez, se incorporó a personas voluntarias en el Plan de Mayores y en el programa de atención a las personas en soledad, por la que las personas voluntarias realizan labores de acompañamiento con personas mayores.

Federación Provincial de Mayores UDP de Avila
Edificio Parque Infantil de Tráfico
Jardín Municipal San Antonio «El Refugio»
 05001 Ávila.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods