La Federación Territorial de la UDP-CLM imparte una charla sobre Envejecimiento Activo y Promoción del Buen Trato a las Personas Mayores

(viernes, Nov 29, 2019)

El día 21 de noviembre de 2019 se celebró en la Residencia de Mayores “Sagrado Corazón de Jesús” de Cuenca, una charla sobre Envejecimiento Activo y Promoción del Buen Trato a las Personas Mayores, impartida por Ramón Munera Torres, Presidente de la Federación Territorial de la UDP-CLM, quien estuvo acompañado por los miembros de su Junta Directiva, Fernando García y Juan del Dujo. Otros asistentes a este Acto fueron, la Directora del Centro, y la Diputada Provincial de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cuenca. En representación de la Asociación Provincial de UDP de Cuenca, asistió su Presiente, Heliodoro Pérez, y su Vicepresidente, Justo Mora.

Ramón Munera, durante su intervención, destacó los propósitos de UDP-CLM con la impartición de estas Jornadas, planteadas con el propósito de sentar bases que permitan avanzar en un mayor protagonismo de las personas mayores y poner en valor programas y actividades significativas que puedan ser consideradas “buenas prácticas” en torno al nuevo concepto de envejecimiento activo en el actual contexto social.

Creemos que es fundamental promover, impulsar y potenciar la actividad de envejecimiento activo y saludable y de voluntariado, así como sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de formar parte de esta acción, ya que, su aporte es necesario para el desarrollo de una sociedad más justa.

Fuente: Federación Territorial de la UDP-CLM

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito