La Federación Territorial UDP Castilla y León, celebra su Asamblea General 2022

La Federación Territorial de las Asociaciones Provinciales de Pensionistas y Jubilados – UDP Castilla y León, celebra su Asamblea General, en la ciudad de Salamanca. 
Comparte esta noticia
El jueves 7 de abril del 2022, la Federación Territorial de las Asociaciones Provinciales de Pensionistas y Jubilados – UDP Castilla y León, ha celebrado su Asamblea General en el Auditorio del CMI Julián Sánchez «El Charro» en la ciudad de Salamanca.
Presidida por Paco Gómez Galán, presidente de la Federación, la Asamblea General ha contado con la asistencia de delegadas y delegados de las asociaciones adheridas a la Federación.

La Asamblea General ha contando con la participación de la presidenta y la secretaria de UDP, Inmaculada Ruiz y Marta Clemente. La Asamblea ha contado con la participación de  Doña Encarnación Pérez Álvarez – Subdelegada del Gobierno en Salamanca; Doña Ana Suarez – Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Salamanca; Doña Isabel Macías Tello – Concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca; Don José Luis Mateos Crespo – Concejal del Ayuntamiento de Salamanca y portavoz del PSOE; Don Fernando Castaño – Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca y Don Juan José García Millán – Responsable de Mayores en el Grupo Socialista de Salamanca.

La subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez ha reconocido la labor fundamental de este colectivo para la sociedad, aportando desde la experiencia al progreso general.

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad