La ONCE dedica 16,5 millones de cupones a las personas mayores, pieza clave de la sociedad, en la serie ‘Hablando en sénior’

La ONCE dedica a las personas mayores tres de sus cupones en la semana de la celebración del día Internacional de las Personas Mayores
Comparte esta noticia

Hablando en sénior

La ONCE dedica a las personas mayores tres de sus cuponesLa ONCE dedica 16,5 millones de cupones a los mayores, pieza clave de la sociedad, en la serie ‘Hablando en sénior’(se abrirá nueva ventana), pertenecientes a los días 29 y 30 de septiembre, y 1 de octubre, que forman la serie ‘Hablando en sénior’. Un total de 16,5 millones de cupones homenajearán a una de las piezas claves de la sociedad.

Esta serie de cupones se ha realizado con la colaboración con la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) y la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores, que tiene lugar el 1 de octubre.

La serie comienza el martes, 29 de septiembre, con el cupón que incluye la frase ‘Respeto y dignidad’, con la que se insta a la sociedad a tratar a las personas mayores con respeto por lo que fueron y por lo que son para las familias.

El cupón del miércoles, 30 de septiembre, muestra la frase ‘Escucharles para crecer’ pretende destacar el papel de las personas mayores como guía de las nuevas generaciones.

Finalmente, el cupón del 1 de octubre, con el que se cierra la serie, lleva impreso el eslogan ‘Disfrutar de la vida juntos’, con el que se anima a que la sociedad acompañe a sus familiares, amistades y conocidas más mayores en todos los momentos de ocio.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE dedica 16,5 millones de cupones a los mayores, pieza clave de la sociedad, en la serie ‘Hablando en sénior’(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Fuente: ONCE

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat