La presidenta de UDP se reúne con el movimiento asociativo gallego de Personas Mayores, Pensionistas y Jubiladas

Celebrado el 19 de abril de 2022 en Santiago de Compostela, han participado los presidentes y presidentas de asociaciones y entidades gallegas adheridas a nuestra Confederación.
Comparte esta noticia

La presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP, Inmaculada Ruiz, ha mantenido una reunión con representantes del movimiento asociativo de Personas Mayores, Pensionistas y Jubiladas, en Galicia.

Al encuentro,  celebrado el 19 de abril de 2022 en Santiago de Compostela, han participado los presidentes y presidentas de asociaciones y entidades gallegas adheridas a nuestra Confederación.

De esa manera en representación de la Junta Nacional de UDP, la presidenta y secretaria de UDP, Inmaculada Ruiz y Marta Clemente, se han reunido con  Bernardino Barreiro Castro,  presidente de la Unión de Asociaciones Locales UDP de Lugo Lucus Augusti; Margarita Bárcena Pardo, presidenta de la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de A Coruña UDP, Mª Luisa Sanz Bravo, presidenta de la Asociación de Pensionistas y Jubilados UDP Santiago (A Coruña),  Julio Méndez Menéndez de Llano, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo – AJYPEL UDP.

Asimismo han participado representantes de otras entidades no adheridas a UDP como Juan José Lojo Fandiño de la Plataforma de Cigarreras, Tabaqueros y Mayores – A Coruña; Antonio Bello Iglesias, Asociación de Jubilados de Guitiriz y Comarca (Lugo); Manuel Ferreiro García, Asociación de Pensionistas y Jubilados de Meira (Lugo).

Tras la reunión, la presidenta de UDP ha destacado que «fortalecer la presencia de UDP en Galicia Siempre ha sido una parte importante en la historia de UDP» y ha valorado de «excelente» el encuentro mantenido «Vamos sumando, tengo optimismo al ver que se cumplen los objetivos propuestos», afirma Ruiz.

Uno de los ejes principales que la nueva presidenta de UDP se ha marcado en esta primera etapa, tras la toma de su cargo durante el XX Congreso Confederal de UDP, es seguir trabajando con las asociaciones socias y adheridas de manera muy cercana.

«Desde el comienzo de nuestra andadura estamos tratando de transmitir nuestra responsabilidad, transparencia y honestidad. Siempre estaremos a vuestra disposición de nuestras asociaciones y entidades» señala Inmaculada Ruiz.

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad