Inicio > Viajes > Turismo Social > La venta de billetes para los viajes del Imserso arranca el 15 de septiembre
Con el programa de Turismo del Imserso, las personas mayores tienen la posibilidad de disfrutar, a precio reducido y en temporada baja, de estancias en zonas turísticas.
Con el programa de Turismo del Imserso, las personas mayores tienen la posibilidad de disfrutar, a precio reducido y en temporada baja, de estancias en zonas turísticas.

La venta de billetes para los viajes del Imserso arranca el 15 de septiembre

Del 15 al 22 de septiembre, tendrá lugar la comercialización de los viajes del Programa de Turismo del Imserso 2017-2018. Se prevé que los viajes puedan comenzar a disfrutarse durante la primera quincena de octubre.

Con los viajes del Imserso, las personas mayores de 65 años, tienen la posibilidad de disfrutar, a precio reducido y en temporada baja, de estancias en zonas turísticas. Entre los destinos y las modalidades a elegir para la nueva temporada de los viajes del Imserso, se encuentran la Costa Peninsular (Andalucía, Región de Murcia, Comunitat Valenciana y Cataluña), Turismo de Interior (circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla) y Costa Insular (Illes Balears y Canarias).

Como viene siendo habitual, la comercialización de los viajes del Imserso, se realizará en tres fases y de manera escalonada por comunidades autónomas. Un calendario, cuya finalidad es ordenar la compra escalonada de los viajes pero, en ningún caso, afecta a la distribución de las plazas distribuidas previamente por cada provincia en función de la población mayor de 65 años.

Los días 15, 16 y 18 de septiembre de 2017, se efectuará la comercialización en Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco. Asimismo, los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2017, en Andalucía, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cantabria, Comunitat Valenciana, Illes Balears y Navarra. Y por último, los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2017, en Aragón, Castilla y León, Ceuta, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia.

Las personas que solicitaron el Programa de Turismo en su primera fase de destinos, comenzarán a recibir a partir del 1 de septiembre la notificación en la que se les asignará la fecha para reservar y adquirir billetes, bien en las agencias de viaje autorizadas para estas zonas o bien a través de la web de Mundosenior, para los destinos de Costa Peninsular y Turismo de Interior, o a la web de Mundiplan, para los destinos a la Costa Insular, a partir de las 09:00 horas del día señalado en la notificación.

Teléfono de atención e información

Hay a disposición de los/las solicitantes un teléfono de atención e información, el 901 109 899, con horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*