Las agencias avisan de que los viajes de Mundosenior no son del Imserso

Aseguran que estos viajes anunciados, no son promovidos, patrocinados ni subvencionados por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, IMSERSO.
Los viajes ofertados por Mundosenior no son los viajes oficiales del Imserso
Comparte esta noticia

Ante la aparición del anuncio de MUNDOSENIOR, empresa privada, sin relación actual con IMSERSO, de que a partir del 10 de mayo se pueden realizar reservas para mayores, desde la Asociación de Operadores Turísticos y Agencias de Viajes de Asturias OTAVA aseguran que estos viajes anunciados, no son promovidos, patrocinados ni subvencionados por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, IMSERSO.

Imagen de la campaña de Mundosenior, que según OTAVA confunde al viajero del Imserso.

«Entendemos, que el uso de la imagen y formas gráficas del programa de viajes del IMSERSO, utilizadas previamente por MUNDOSENIOR, el anterior concesionario, pueda llevar a los usuarios y beneficiarios a una gran confusión», señalan en su comunicado.

Según afirma la Asociación de Operadores Turísticos y Agencias de Viajes de Asturias, «MUNDOSENIOR está enviando correos electrónicos y mensajes SMS a anteriores personas usuarias del programa de viajes del IMSERSO».

Asimismo, consideran que este tipo de prácticas «solo generan confusión en los usuarios » y lamentan que esta publicidad pueda llevar a engaño a personas que están a la espera de realizar los viajes que el IMERSO promueve, supervisa y subvenciona, ya que por el momento no están a la venta.

«De hecho, ni siquiera se han redactado los pliegos para la adjudicación de los contratos de gestión», afirman desde  OTAVA.

El Programa de Viajes del Imserso

En cuanto al programa de vacaciones del Imserso, representantes del Gobierno han anunciado que se retomará en octubre, aunque aún no se ha publicado el concurso público. Varias empresas mayoristas  se han adelantado lanzando sus  propuestas de viajes para el turista senior, un perfil de cliente en auge durante los últimos años.

Fuente: Asociación de Operadores Turísticos y Agencias de Viajes de Asturias OTAVA

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad