Las Cuatro Torres, celebra su Asamblea General

La Asociación Provincial de Pensionistas, Jubilados y Viudas de Álava, Las Cuatro Torres, reúne a 600 personas en su Asamblea General.
Comparte esta noticia

La Asociación Provincial de Pensionistas, Jubilados y Viudas de Álava, Las Cuatro Torres, celebró el pasado 8 de abril su Asamblea General anual de socios/as en el polideportivo de Mendizorrotza, en Vitoria-Gasteiz.

El acto, amenizado por la Coral Ausartak, contó con la participación de unas 600 personas y con varias autoridades tanto de la  Diputación Foral de Álava como del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, entre otros, Ramiro González, Diputado General, Emilio Sola, Diputado de Servicios Sociales, Gorka Urtaran, Alcalde de Vitoria-Gasteiz. Finalmente se realizó el sorteo de regalos.

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad