«Los pensionistas en Jaén y en España no vamos a dejar de luchar para defender las pensiones actuales y futuras»

La Asociación Plataforma Jubilados por Jaén, se ha concentrado un lunes más en la Plaza de Santa María, en defensa del Blindaje Constitucional de las Pensiones.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
La Asociación Plataforma Jubilados por Jaén, se ha concentrado un lunes más en la Plaza de Santa María, en defensa del Blindaje Constitucional de las Pensiones.
Grandes nubarrones se ciernen en torno a nuestras pensiones públicas, organismos de distinta índole, FMI, AIReF, Banco de España, insisten permanentemente en la insostenibilidad de nuestras pensiones día sí y el otro también y sus mejores recomendaciones son buscar un buen plan de pensiones y tener una vivienda en propiedad para poder hacer una hipoteca inversa, esto ya incluso anunciado en Tv.
Los pensionistas en Jaén y en España no vamos a dejar de luchar para defender las pensiones actuales y futuras.
Por todo más que nunca es necesario poner un candado a nuestras pensiones, blindándolas en la Constitución y que unas pensiones dignas no se vean alteradas por ninguna circunstancia, es por lo que luchamos cada semana la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén y que defiende la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP) junto a otras muchas organizaciones en todo el país.
Autor:
Antonio Mata, tesorero de la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods