«Los pensionistas en Jaén y en España no vamos a dejar de luchar para defender las pensiones actuales y futuras»

La Asociación Plataforma Jubilados por Jaén, se ha concentrado un lunes más en la Plaza de Santa María, en defensa del Blindaje Constitucional de las Pensiones.
Comparte esta noticia
La Asociación Plataforma Jubilados por Jaén, se ha concentrado un lunes más en la Plaza de Santa María, en defensa del Blindaje Constitucional de las Pensiones.
Grandes nubarrones se ciernen en torno a nuestras pensiones públicas, organismos de distinta índole, FMI, AIReF, Banco de España, insisten permanentemente en la insostenibilidad de nuestras pensiones día sí y el otro también y sus mejores recomendaciones son buscar un buen plan de pensiones y tener una vivienda en propiedad para poder hacer una hipoteca inversa, esto ya incluso anunciado en Tv.
Los pensionistas en Jaén y en España no vamos a dejar de luchar para defender las pensiones actuales y futuras.
Por todo más que nunca es necesario poner un candado a nuestras pensiones, blindándolas en la Constitución y que unas pensiones dignas no se vean alteradas por ninguna circunstancia, es por lo que luchamos cada semana la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén y que defiende la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP) junto a otras muchas organizaciones en todo el país.
Autor:
Antonio Mata, tesorero de la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad