Los Premios Fundación SARquavitae se vuelcan con los mayores

(martes, Jun 14, 2016)

Está abierta la convocatoria de los Premios Fundación SARquavitae

Los Premios Fundación SARquavitae se conceden con el objetivo de reconocer el compromiso social de personas e instituciones que con la atención sanitaria y social a las personas y contribuyen de forma relevante a hacer del mundo un lugar mejor. En la presente edición están dotados con 20.000 euros.
El fallo de cada uno de los premios será público, se comunicará a todos los participantes y se difundirá a través de la página web de SARquavitae y de los medios de comunicación.
Los premios se entregarán en un acto público cuya celebración se anunciará oportunamente.
El ámbito de los proyectos que se presenten a los Premios Fundación debe estar dentro de una de las siguientes categorías:

Escuelas Primaria: Nuestros abuelos. Premio a la mejor iniciativa de interacción, proyecto, actividad, acto o campaña de promoción de los valores de aprecio, cariño, respeto, admiración, compromiso o agradecimiento hacia los mayores.

Bachillerato-FP: Mejor trabajo o proyecto de Investigación sobre las Personas Mayores. Premio al mejor proyecto de investigación vinculado con los mayores, la dependencia, el envejecimiento o el bienestar de los mayores.

Colectivo de Mayores: Personas mayores activas y solidarias. Premio a la mejor acción de carácter social, cultural o solidaria orientada a personas mayores y en reconocimiento a la labor de colectivos o entidades de mayores.

Profesionales del sector: Mejor práctica en el cuidado de los mayores. Premio a la mejor práctica de atención sanitaria, cuidados a las personas mayores, en situación de cronicidad o dependencia, programas con familias, terapias, proyectos de prevención o proyectos innovadores.

Medios Comunicación: Rigor y sensibilidad hacia las personas mayores. Premio dirigido a artículos, reportajes, entrevistas, etc. Sensibilizados con las problemáticas relacionas con las personas mayores o en situación de dependencia.

Pinche aquí para más información sobre los Premios

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito