Maduralia, una cita con el envejecimiento activo

Comparte esta noticia

Grupo SENDA, en colaboración con la Fundación Española Mujer y Salud-Instituto Palacios y la Fundación Mayores de Hoy, organiza los días 1 y 2 de octubre en Madrid, Maduralia.

Se trata del primer congreso científico-social sobre bienestar y calidad de vida en la madurez. El encuentro, que se celebrará en la Real Casa de la Moneda, está dirigido a todos aquellos sénior interesados en mantener un tipo de vida saludable y un envejecimiento activo.

Expertos en salud, belleza, nutrición, economía, ocio y tecnología serán los encargados de exponer las principales novedades y tendencias en sus respectivos ámbitos y de responder a las cuestiones y dudas de los asistentes en las diferentes mesas redondas que tendrán lugar.

Consulta aquí el programa

Redimensionar fuente
Modo contraste

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas novedades de MayoresUDP en tu correo electrónico

Tu suscripción se ha realizado con éxito

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad