Mayores activos en casa, la nueva iniciativa de Canal Sénior

Comparte esta noticia

#MayoresActivosEnCasa actividades gratuitas en horario de mañana y tarde a través de Internet. Consulta la programación e inscríbete para participar.

¿Conoces la nueva iniciativa de canal senior?

La Plataforma online de conocimientos, Canal Sénior ha lanzando la iniciativa «Mayores Activos en Casa», junto a algunas de las asociaciones más representativas del colectivo de personas mayores, como CEOMA o CAUMAS para que podamos seguir formándonos en distintas temáticas, a pesar del confinamiento en nuestros hogares a causa del coronavirus.

El objetivo es convertir este período de aislamiento en una oportunidad para seguir aprendiendo, a través de las tecnologías y disfrutar del tiempo libre de una forma amena, productiva y gratuita.

Las personas usuarias de Canal Sénior solo necesitan un dispositivo (móvil, tableta, portátil u ordenador de mesa) con auriculares o altavoces y conexión a Internet o wifi.

https://canalsenior.es/ pone a disposición de las personas interesadas una gran variedad de charlas gratuitas, tocando distintas temáticas, retransmitidas por internet, y con la posibilidad de que las personas asistentes puedan interactuar y formular preguntas, en directo, al ponente.  Además de aprender contenidos que abarcan desde la tecnología, el ocio, el pensamiento positivo, el arte y la cultura, el medioambiente.

Esta iniciativa está abierta a la participación de todas aquellas entidades públicas o privadas, así como empresas o personas individuales, que tengan algo que aportar y quieran ayudar, con lo que puedan, para dar cobertura a cuanta más gente mejor. 

Dentro de las modalidades de colaboración, hay una que es muy sencilla y consiste en apoyarla con la comunicación de esta información a través del envío de un email o whatsapp a contactos posiblemente interesados. También se pueden sugerir ponentes cualificados en alguna materia, implicando a otras entidades o empresas. 

Si crees que tu organización puede ser de ayuda, y quiere formar parte activa de esta iniciativa, contacta con CAUMAS para estudiar, conjuntamente, las acciones a emprender. Correo: comunicacion@caumas.org 

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad