Publicidad

Mayores activos en casa, la nueva iniciativa de Canal Sénior

(lunes, Abr 13, 2020)

#MayoresActivosEnCasa actividades gratuitas en horario de mañana y tarde a través de Internet. Consulta la programación e inscríbete para participar.

¿Conoces la nueva iniciativa de canal senior?

La Plataforma online de conocimientos, Canal Sénior ha lanzando la iniciativa «Mayores Activos en Casa», junto a algunas de las asociaciones más representativas del colectivo de personas mayores, como CEOMA o CAUMAS para que podamos seguir formándonos en distintas temáticas, a pesar del confinamiento en nuestros hogares a causa del coronavirus.

El objetivo es convertir este período de aislamiento en una oportunidad para seguir aprendiendo, a través de las tecnologías y disfrutar del tiempo libre de una forma amena, productiva y gratuita.

Las personas usuarias de Canal Sénior solo necesitan un dispositivo (móvil, tableta, portátil u ordenador de mesa) con auriculares o altavoces y conexión a Internet o wifi.

https://canalsenior.es/ pone a disposición de las personas interesadas una gran variedad de charlas gratuitas, tocando distintas temáticas, retransmitidas por internet, y con la posibilidad de que las personas asistentes puedan interactuar y formular preguntas, en directo, al ponente.  Además de aprender contenidos que abarcan desde la tecnología, el ocio, el pensamiento positivo, el arte y la cultura, el medioambiente.

Esta iniciativa está abierta a la participación de todas aquellas entidades públicas o privadas, así como empresas o personas individuales, que tengan algo que aportar y quieran ayudar, con lo que puedan, para dar cobertura a cuanta más gente mejor. 

Dentro de las modalidades de colaboración, hay una que es muy sencilla y consiste en apoyarla con la comunicación de esta información a través del envío de un email o whatsapp a contactos posiblemente interesados. También se pueden sugerir ponentes cualificados en alguna materia, implicando a otras entidades o empresas. 

Si crees que tu organización puede ser de ayuda, y quiere formar parte activa de esta iniciativa, contacta con CAUMAS para estudiar, conjuntamente, las acciones a emprender. Correo: comunicacion@caumas.org 

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito