Mayores UDP, CEOMA y COJUPES, tres mujeres presiden las principales organizaciones de las personas mayores

Reunión institucional entre Inmaculada Ruiz, presidenta de UDP; Sabina Camacho, presidenta de Ceoma y Adela Cabezas, presidenta de Conjupes.
Comparte esta noticia

El pasado 10 de noviembre de 2022, Inmaculada Ruiz Martín, presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP; Sabina Camacho, presidenta de Confederación Española de Organizaciones de Mayores  – CEOMA y Adela Cabezas, presidenta de la Confederación Nacional de Jubilados y Pensionistas de España – Conjupes han mantenido una reunión institucional en la sede de CEOMA.

Durante el encuentro, las presidentas de las tres principales entidades de personas mayores han abordado y debatido las principales necesidades e intereses de nuestro colectivo, como: el reto demográfico, el edadismo, la salud, el buen trato, la economía, el talento sénior, la era y transformación digital, el futuro de sus hijos e hijas, la longevidad activa, entre otros.

Cabe destacar el trabajo conjunto que tanto UDP, CEOMA y CONJUPES, entre otras, realizamos en la Plataforma de Mayores y Pensionistas – PMP, representando al movimiento asociativo de las personas mayores y facilitando la interlocución con los poderes públicos y otros actores sociales.

Las personas mayores somos parte activa de la sociedad y representamos el 20% de la población total de nuestro país, siendo «las personas mayores, protagonistas de la sociedad».

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad