Musical homenaje a Manolo Escobar

(jueves, Feb 05, 2015)

El 24 de octubre de 2013, moría el actor y cantante Manolo Escobar a los 82 años. Sus canciones quedaron grabadas en la biografía de muchos españoles que vivían la llegada de los primeros turistas a nuestras playas, y la salida de muchos españoles hacia Alemania o Francia en busca de trabajo.

El Porompompero (1960), Mi carro (1969), La minifalda (1971) o Y viva España (1973), no dejan de sonar aún hoy en día en ninguna fiesta que se precie, y no hay Karaoke que no las incluya en su listado. Son esas canciones que uno aprende, sin más, incluso los más jóvenes pueden llegar a tararearlas.

`Mi carro lo tienes tú´, es una comedia musical que recuerda al artista y homenajea el amplio repertorio de canciones que sirven como hilo conductor a una historia que narra cómo su hija, angustiada, no ha podido superar la pérdida de su padre. Sus amigos tratan de ayudarla  protagonizando situaciones disparatadas y cómicas como visitar a un psicoterapeuta o a una pitonisa.

Una producción escrita por el sobrino y manager del artista durante sus últimos 30 años, Gabriel García y dirigida por Fran Árraez (De Manolo a Escobar)

Protagonizada por la hija de Manolo, Vanessa García Escobar junto a Luís Muñoz, Natalia Mellado y Carlos de Luna.

La obra se representará todos los viernes, sábados, domingos y lunes del mes de febrero (a excepción del día 20 de febrero) a las 18:30 horas.

En el Teatro Arlequín de Madrid (c/ San Bernardo nº 5, 28013 Madrid Télf. 915 470 430). Entrada general: 20 euros. Socios de UDP: 15 euros.

 

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito