Microedadismos «Al comentar a la auxiliar que era continente, me respondió que lo había pedido ella»

Compartimos un nuevo testimonio en nuestra sección de microedadismos ¿Te animas a enviar una experiencia que hayas vivido?
Comparte esta noticia

Acompañé a mi tía, 90 años, vive sola, autónoma… en un ingreso por cambio de pila de marcapasos. Automáticamente, pañal.

Al comentar a la auxiliar que era continente, me respondió que lo había pedido ella. Convencida de que no fue así: la manipuló para evitar trabajo.

Anónimo

Participa con tu vivencia en Microedadismos de mayoresudp.org

Con la sección microedadismos, queremos dar a conocer Testimonios, vivencias de personas que ha vivido situaciones Edadistas o experiencias que nos ayuden a reflexionar sobre cómo las sociedad se comunica y se relaciona con nosotras, las personas mayores.

¿Alguna vez te han gritado por equivocarte? ¿Te han tratado de forma despectiva por ser mayor en un comercio? ¿A la hora de realizar gestiones? ¿Te han hecho sentir que eres demasiado viejo/a?

¡Cuéntanos tus vivencias, experiencias y opiniones! También puedes contarnos una experiencia de un ser querido o una persona conocida y cuya vivencia quieras contar.

Escribe tu testimonio

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat