La Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados “Virgen de Altamira” de Miranda de Ebro, asiste a la VIII muestra de Asociaciones Sociales de la ciudad.

Otro año más y por invitación de la Plataforma Mirandesa de Voluntariado, la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados “Virgen de Altamira” de Miranda de Ebro, asistió a la VIII muestra de Asociaciones Sociales “Es tiempo de actuar, es tu tiempo”.

Como en anteriores ediciones, diversas agrupaciones y asociaciones sociales, tales como Cruz Roja, Protección Civil, Asbat, Esclerosis Múltilple o Cáritas entre otas, se dieron cita durante la muestra para dar a conocer sus proyectos, acciones, actividades y programas de voluntariado de la ciudad y de esa manera, acercar su labor a la población en general.

De esa manera, la Asociación provincial “Virgen de Altamira” estuvo presente, dando a conocer todas las actividades que realizan para y por las personas pensionistas y jubiladas de la ciudad. Actividades de diferente índole, como culturales, viajes, comidas de Hermandad, el termalismo social, el programa de voluntariado o las actividades en las que participan junto a otras organizaciones.

Personas voluntarias junto a Federico Urquidi, Presidente de Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados “Virgen de Altamira” de Miranda de Ebro

Una jornada festiva, con actividades lúdicas para mayores, en de agradecimiento a la labor que estos colectivos desempeñan por sus vecinos y vecinas.