Miranda de Ebro celebra la VIII Muestra de Asociaciones Sociales

(miércoles, Oct 24, 2018)

La Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados “Virgen de Altamira” de Miranda de Ebro, asiste a la VIII muestra de Asociaciones Sociales de la ciudad.

Otro año más y por invitación de la Plataforma Mirandesa de Voluntariado, la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados “Virgen de Altamira” de Miranda de Ebro, asistió a la VIII muestra de Asociaciones Sociales “Es tiempo de actuar, es tu tiempo”.

Como en anteriores ediciones, diversas agrupaciones y asociaciones sociales, tales como Cruz Roja, Protección Civil, Asbat, Esclerosis Múltilple o Cáritas entre otas, se dieron cita durante la muestra para dar a conocer sus proyectos, acciones, actividades y programas de voluntariado de la ciudad y de esa manera, acercar su labor a la población en general.

De esa manera, la Asociación provincial “Virgen de Altamira” estuvo presente, dando a conocer todas las actividades que realizan para y por las personas pensionistas y jubiladas de la ciudad. Actividades de diferente índole, como culturales, viajes, comidas de Hermandad, el termalismo social, el programa de voluntariado o las actividades en las que participan junto a otras organizaciones.

Personas voluntarias junto a Federico Urquidi, Presidente de Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados “Virgen de Altamira” de Miranda de Ebro

Una jornada festiva, con actividades lúdicas para mayores, en de agradecimiento a la labor que estos colectivos desempeñan por sus vecinos y vecinas.

 

 

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito