UDP PARTICIPA EN LA VI MARCHA DE MAYORES DE MADRID

El próximo 6 de junio  la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) dependiente de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, organiza la 6ª Marcha de Mayores.
Esta actividad físico-deportiva y cultural, está dirigida a las personas que residen en las Residencias de la Comunidad de Madrid, y en esta ocasión se va a tener lugar en el Parque Madrid Río, a partir de las 10:00 horas.
UDP quiere participar nuevamente en esta actividad, ya lo hicimos en 2016, y de nuevo la Agencia Madrileña se ha puesto en contacto con nosotros para que apoyemos la actividad con nuestros voluntarixs en tareas como la ayuda a los participantes para poner los dorsales, indicación y señalización del recorrido para evitar extravíos, acompañamiento a las personas residentes con mayores problemas de movilidad y que precisen un punto de apoyo durante el recorrido, etc.
Todos los voluntarios y voluntarias tendrán el correspondiente seguro de responsabilidad civil, su tarjeta identificativa  y el chaleco de voluntario para su visibilización durante la actividad. Unos días antes de la actividad se convocará a todxs las personas voluntarias que van a participar para asignar funciones y tareas específicas.
 
¡Esperamos vuestra participación!
 

¿Cómo participo?

Para participar en esta actividad hay que ponerse en contacto con UDP hasta el día 25 de mayo de 2018, en los teléfonos de contacto 91 542 02 67  678 66 33 87, o bien enviando un email a raquel@mayoresudp.org indicando que quieren apuntarse a la 6ª Marcha de Mayores de la CAM y facilitando nombre, apellidos y teléfono de contacto.

 

 Información sobre la actividad

  • 6ª MARCHA DE MAYORES
  • Miércoles 6 de junio de 2018, 10:00 horas.
  • PARQUE DE MADRID RIO
  • Email de contacto raquel@mayoresudp.org
  • Teléfonos de contacto:
    • 91-542-02-67
    • 678-66-33-87

Si lo prefieres también puedes apuntarte en el siguiente formulario:

Inscríbete como voluntario/a UDP en la VI Marcha de Personas Mayores de Madrid