No te pierdas el curso de MayoresUDP «Aprende a sacar el máximo partido a tu smartphone»

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España UDP, en colaboración con la Universidad Pontificia de Comillas organizamos el curso « Aprende a sacar el máximo partido a tu smartphone», para mayores de 65 años.
Comparte esta noticia

CURSO POSPUESTO

Con motivo del seguimiento de la situación y evolución de CORONAVIRUS (COVID-19) y en cumplimiento de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Sanidad y la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, se suspenden las actividades de UDP dirigidas a asociaciones de Personas Mayores.

Las actividades programas en la sede de Formación  de UDP en Madrid, quedan suspendidas hasta nuevo aviso.
Disculpen las molestias.


La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España organiza un Curso presencial sobre el uso y el manejo de los smartphones, para personas mayores de 65 años, en Madrid.

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España UDP, en colaboración con la Universidad Pontificia de Comillas organizamos el curso « Aprende a sacar el máximo partido a tu smartphone», para mayores de 65 años.

Además del manejo básico se enseñará a cómo sacar el máximo rendimiento a todas las prestaciones de tu dispositivo móvil de última generación, configuraciones e-mail, gestionar documentos, apps., etc.

El curso es totalmente gratuito y presencial y estará impartido por los alumnos de la Universidad Pontificia de Comillas.

Este curso trata de acercar las nuevas tecnologías de la información y comunicación a con especial atención al manejo del smartphone, haciendo hincapié en el uso del WhatsApp.

  • Lugar de formación: C/ Santa Cruz de Marcenado, 9 -1º D (28015 Madrid).
  • Duración estimada: 1 hora a la semana durante 2 meses.
  • Horario de formación: de 12:00 a 13:00 horas.
  •  Día de la semana: Según vuestra preferencia (de lunes a jueves), a la hora de apuntarnos tenéis que indicarnos que día de la semana queréis venir para poder hacer los grupos definitivos.

Todas aquellas personas que queráis apuntaros poneros en contacto con UDP a la mayor brevedad.

Para apuntaros hay dos opciones:

  • Por email: beatriz@mayoresudp.org
  • Por teléfono: 91 542 02 67

Una vez formados los grupos, nos pondremos en contacto con vosotros y os confirmaremos el día de comienzo del curso.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat