Nuevas ediciones del curso «Sácale partido a tu Smartphone»

lunes, Ene 27

No te quedes atrás y sácale el mayor partido a tu Smartphone!!!

Tras una primera edición en enero, el próximo jueves 6 de febrero, la Fundación Cibervoluntarios celebra una nueva edición del curso «Sácale partido a tu smartphone».

Este taller esta orientado principalmente a personas mayores, enfocado a su uso básico, las principales características, instalación y uso de las apps más comunes, conexión a una red, configuración y personalización del Smartphones,

En esta ocasión el curso está disponible en turnos: el primer turno tendrá lugar por la mañana en el Work Café de Conde Peñalver 46 de Madrid y el segundo turno, en el Work Café de la Calle Velázquez 31.

La asistencia es gratuita previa inscripción en los siguientes formularios:

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

El edadismo o discriminación por edad en españa

El edadismo o discriminación por edad en españa

El paternalismo, la infantilización de las personas mayores en distintos ámbitos,  la marginación y la invisibilización de las aportaciones de las personas mayores a la sociedad. Estas son las principales situaciones edadistas a las que tienen que hacer frente muchas personas en nuestro país.

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!