8 días en Benidorm con la tarjeta gratuita de UDP/AESFAS

Comparte esta noticia

El clima mediterráneo, la gastronomía y la gran variedad de actividades ofertadas, hacen de Benidorm uno de los destinos preferidos de muchas personas que quieren disfrutar de su tiempo libre o su jubilación. Ofrece a las personas mayores una ciudad en la que disfrutar de playas accesibles, de multitud de espectáculos  o espacios naturales como el Parque Natural de Sierra Helada. 

Gracias al convenio que realizó Aesfas con la cadena hotelera Medina, todos los socios de UDP/AESFAS de cualquier parte de España, pueden disfrutar de una oferta de viajes o estancias durante este verano en los establecimientos de Medina Hoteles de Benidorm.

Pensando para grupos de 54 personas, la oferta de viajes para Benidorm ofrece estancias de 8 días y 7 noches en la Cadena Medina Hoteles por solo 48 euros/dia  en régimen de Pensión completa, un 5 % descuento en masajes y tratamientos terapéuticos, así como en consumiciones de la cafeteria.

 

La tarjeta gratuita de UDP/AESFAS proporciona numerosas ventajas y ofertas de viajes, al presentarla en diferentes establecimientos que tienen convenio con AESFAS y Mayores UDP. De esa manera, los socios podrán disfrutar de su estancia en la cadena de Hoteles Medina, presentando la tarjeta y aprovechar las comodidades del programa de turismo vacacional propuesto en Benidorm.

Solicita tu tarjeta UDP/Aesfas

 

[box type=»info» ]Contacto: Asier García Teléfono 646845426[/box]

 

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad