8 días en Benidorm con la tarjeta gratuita de UDP/AESFAS

(martes, Ago 01, 2017)

El clima mediterráneo, la gastronomía y la gran variedad de actividades ofertadas, hacen de Benidorm uno de los destinos preferidos de muchas personas que quieren disfrutar de su tiempo libre o su jubilación. Ofrece a las personas mayores una ciudad en la que disfrutar de playas accesibles, de multitud de espectáculos  o espacios naturales como el Parque Natural de Sierra Helada. 

Gracias al convenio que realizó Aesfas con la cadena hotelera Medina, todos los socios de UDP/AESFAS de cualquier parte de España, pueden disfrutar de una oferta de viajes o estancias durante este verano en los establecimientos de Medina Hoteles de Benidorm.

Pensando para grupos de 54 personas, la oferta de viajes para Benidorm ofrece estancias de 8 días y 7 noches en la Cadena Medina Hoteles por solo 48 euros/dia  en régimen de Pensión completa, un 5 % descuento en masajes y tratamientos terapéuticos, así como en consumiciones de la cafeteria.

 

La tarjeta gratuita de UDP/AESFAS proporciona numerosas ventajas y ofertas de viajes, al presentarla en diferentes establecimientos que tienen convenio con AESFAS y Mayores UDP. De esa manera, los socios podrán disfrutar de su estancia en la cadena de Hoteles Medina, presentando la tarjeta y aprovechar las comodidades del programa de turismo vacacional propuesto en Benidorm.

Solicita tu tarjeta UDP/Aesfas

 

Contacto: Asier García Teléfono 646845426

 

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Imserso suspende definitivamente sus viajes esta temporada

Imserso suspende definitivamente sus viajes esta temporada

La excepcional situación provocada por la pandemia de COVID-19 ha motivado la decisión del Consejo de Ministros de 22 de septiembre de suspender definitivamente las temporadas 2020/2021 para el programa de Turismo Social y 2020 para el de Termalismo a propuesta de los titulares de Derechos Sociales y Agenda 2030 y de Sanidad.

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito