Publicidad

Paca Tricio, nueva presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España, UDP

(miércoles, Sep 26, 2018)

Paca Tricio Gómez, nueva presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP)

Paca Tricio Gómez, se ha convertido en la nueva presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), tras la dimisión, por motivos personales, del hasta ahora presidente nacional de UDP, Saturnino Álvarez Bacaicoa.

Paca Tricio, anteriormente Directora Gerente de la organización y Vicepresidenta de la organización hasta hoy, recoge el testigo de Saturnino Álvarez, tras un año y medio en la presidencia de UDP.

Con una dilatada experiencia como gerente empresarial­­, Paca Tricio compatibilizó su actividad profesional con la Presidencia de CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres de Alumnos).

A partir de 1990 asumió diversas responsabilidades en el Sector No Lucrativo (Vicepresidenta europea de la CEPEP, Consejera del Consejo Escolar del Estado, Directora de revistas del sector: Padres de AlumnosCOID, Mayores UDP, etc.; Directora Gerente en: COID – Coordinadora de ONG Intervinientes en Drogodependencias, Fundación UNIATE – Fundación Unión para la Asistencia e Integración de la Tercera Edad; Directora Administrativa en: UNAF –Unión de Asociaciones Familiares y CECU – Confederación de Consumidores y Usuarios).

En 2002 fue miembro de la Ejecutiva y corresponsable del desarrollo del Foro Mundial del Envejecimiento con motivo de la II Asamblea Mundial del Envejecimiento celebrada en Madrid.

Asimismo, ha inter­­venido como ponente en seminarios y congresos nacionales e internacionales como representante Española en diferentes seminarios europeos sobre educación.

La hasta 2016 Directora Gerente UDP, en 1991 fue condecorada con la Encomienda con Placa de la Orden de Alfonso X El Sabio.

 

Asimismo, en el resto de componentes de la Junta Directiva de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) no se han producido más modificaciones.

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito