¡Participa en I Certamen Concurso «Un verso, una foto»!

La fundación 26 de Diciembre, convoca este primer concurso de fotografía inspirado en literatura lgtbq, abierto a todas las edades y a todos los públicos.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
Primer Certamen Concurso "Un verso, una foto" Fundación 26 de Diciembre

La fundación 26 de Diciembre, convoca este primer concurso de fotografía inspirado en literatura lgtbq, abierto a todas las edades y a todos los públicos, hasta el 21 de junio de 2019, permanecerá abierta la participación.

¿Cómo puedes participar en el concurso?

Participar en el I Certamen Concurso «Un verso, una foto», es muy sencillo. A continuación os compartimos los pasos a seguir:

  1. Elige un verso de los propuestos abajo en negrita.
  2. Realiza una fotografía inspirada en él.
  3. Publícala en Instagram o Facebook con el hastag “#26Dunversounafoto”, sígue a Fundación 26D en estas redes sociales. ¡No te olvides de  etiquetarles en  la fotografía!

Instagram Fundación 26D

Facebook Fundacion26D

Elige un verso para tu fotografía:

De todos los versos aquí propuestos, deberás elegir uno para inspirarte a la hora de hacer la fotografía. Recuerda, los versos a elegir son los que aparecen en negrita y entre «comillas»:

  • “Le brotan chispazos de furia”–  El retorno de la expatriada. Teresa Dovalpage.
  • “El deseo no se esfuma” – Sin reglas. Anna Freixas.
  • “El límite lento de tu carne”– Bahía de un cuerpo. Francisca García Algarra.
  • “Ardiente prisión es hoy mi huida”- Bahía de un cuerpo. Francisca García Algarra.
  • “A veces tenemos algo delante de nuestras narices y somos incapaces de verlo”– El hijo de Billy. Patricia Nell Warren.
  • “De ella emergió una figura”– La confabulación de Eros. Daniel Fernández.
  • “Mi pena por no poder abrazarte”– En Italia son todos machos. Santis- Colaone
  • “Parecían maricas”– Outing en España. Fernando Bruquetas.
  • “Claro en el cristal”– Cambio de rumbo. Miguel G.
  • “Solitario como siempre”– En tus ojos nace su memoria. Carlos Sanrune

Bases y condiciones para participar

Las candidaturas se presentarán entre el día 1 de mayo y el 21 de Junio.  Se da total libertad a dimensiones, edición y estilo siempre y cuando abarque la temática LGTB.

Los participantes cederán todos los derechos de exposición de las obras para la organización de una muestra por parte de la Fundación 26 de Diciembre.

La entrega de premios se realizará el 2 de Julio a las 19:00.

Habrá un ganador y dos finalistas, elegidos por un comité de expertos, que tendrán un voto, por aquellos asistentes a la exposición, que el cómputo total será también de un voto, y tendrá un tercer voto la fotografía con más “likes” en redes sociales. La decisión se notificará a los premiados una vez tomada la decisión. Trabajadores de la Fundación 26 de Diciembre, y de los patrocinadores del concurso quedarán excluidos como participantes.

Los premios del I Certamen Concurso «Un verso, una foto»

El premio para la fotografía ganadora consiste en Cena para 2, Libro de contenido Lgtb, Juguete proporcionado por tiendas eróticas Amantis, y tratamiento de belleza proporcionado por clínicas Aevo a elegir entre: 5 sesiones de depilación laser, tratamiento Cyclone para grasa localizada o 2 sesiones fotona para eliminación de arrugas, verrugas, manchas o varices.

Por otro lado, la 1º foto finalista obtendrá un Libro de contenido Lgtb, y tratamiento de belleza proporcionado por clínicas Aevo.

Por último, la 2º foto finalista conseguirá un Libro de contenido Lgtb, y tratamiento de belleza proporcionado por clínicas Aevo.

La organización se reserva el derecho a dejar desierto el concurso, en caso de que ninguna de las candidaturas se considere adecuada.

I Certamen Concurso "Un verso, una foto" de FUNDACION 26 DE DICIEMBRE

I Certamen Concurso "Un verso, una foto" de FUNDACION 26 DE DICIEMBRE

 

A continuación, ¡os compartimos algunas de las fotografías que ya están compartiendo las personas que se han animado a participar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@fundacion26diciembre » De ella emergió una figura» .La confabulación de Eros. Daniel Fernández #26Dunversounafoto #lgtbiespaña

Una publicación compartida de joan-manuel espinosa (@joanmagrx) el

 

¡¡Desde MayoresUDP os animamos a participar en el concurso!! ¿Qué te parece si nos escribes en comentarios si has participado y el link a tu fotografía? Gracias y buena suerte a todas las personas participantes.

 

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods