Participa en la manifestación de pensionistas del 16 Octubre

UDP apoya al movimiento pensionista en defensa de las pensiones públicas, de las presentes y las futuras.
coespe manifestacion 16 octubre pensiones
Comparte esta noticia

Gobierne quien gobierne las pensiones públicas se defienden

El próximo 16 de octubre a las 12:00 horas de la mañana, la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones COESPE organiza una manifestación en defensa las Pensiones Públicas.

UDP y sus entidades socias salimos a la calle este otoño con todo el movimiento pensionista en defensa de las pensiones públicas, de las presentes y las futuras.

Cada lunes participamos y apoyamos las concentraciones que se llevan a cabo en múltiples ciudades españolas, convocadas por la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP).

Y este sábado 16 de octubre, la MERP y las entidades que la conformamos volvemos a salir a la calle apoyando la convocatoria manifestación de pensionistas de la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones (COESPE).

Desde MayoresUDP, nos hacemos eco y apoyamos esta manifestación, como hemos venido apoyando en otras convocatorias las movilizaciones de todo el movimiento de personas pensionistas y jubiladas, de todas las asociaciones, plataformas y organizaciones y pensionistas que a nivel grupal o individual, con sus acciones y convocatorias, reivindican los derechos e intereses de todas las personas pensionistas y jubiladas.

Os animamos a participar en la reivindicación de las pensiones públicas. Una reivindicación que nos une a todas y a todos.

El punto de encuentro de las entidades de MERP será en la calle Felipe IV con Paseo del Prado (esquina de Museo del Prado, junto a Neptuno), a las 11:00 horas.

La manifestación discurrirá desde Neptuno, pasando por Cibeles y calle Alcalá, hasta la Puerta del Sol.

Documento completo en pdf. Abre nueva ventanaDescarga, accede y lee el manifiesto de COESPE

¡Te esperamos! ¡Es el momento de salir a la calle por las pensiones presentes y futuras!

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat