¡Apúntate al casting de MasterChef Abuelos 2!

Si tienes más de 60 años y te encanta la cocina, ya puedes apuntarte al casting de la segunda temporada de ‘MasterChef Abuelos’.
Masterchef abuelos abre casting 2021
Comparte esta noticia

Si la cocina siempre ha sido tu pasión, ahora es el momento de vivir la mayor experiencia de tu vida en MasterChef

Si tienes más de 60 años y te encanta la cocina, ya puedes apuntarte al casting de la segunda temporada de ‘MasterChef Abuelos’, el concurso culinario emitido por Televisión Española.

Tras la buena acogida del especial ‘MasterChef Abuelos’ emitido en 2020, este año RTVE  comienza la búsqueda de las personas candidatas de la segunda temporada del concurso culinario.

¿El objetivo? Encontrar al mejor cocinero o  cocinera de España mayor de 60 años y que actualmente no se dedique profesionalmente a la cocina.

El ganador o ganadora de «MasterChef Abuelos» obtendrá un premio económico de 12.000€ (doce mil euros).

Todas las personas interesadas pueden inscribirse al casting completando el formulario que encontrarán en el siguiente enlace: rtve.es/castingmcabuelos

Además de estas cuestiones y de las fotos que os solicitamos, os pedimos que grabéis un vídeo en el que nos expliquéis por qué queréis participar en MasterChef Abuelos.

‘MasterChef Abuelos’ vuelve para rendir un merecido homenaje a toda esa generación acostumbrada a luchar y tratará de devolverles todo el cariño y la capacidad de resistencia que han sabido transmitirnos durante toda su vida.

Una oportunidad para quienes sientan verdadera pasión por la cocina y sueñen con seguir la estela de Guadalupe, ganadora de la primera edición.

Fuente informativa:  https://www.rtve.es/

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat