¡Participa en nuestra encuesta sobre la atención bancaria!

Comparte esta noticia

Este próximo día 21 de febrero se cumple un año desde la firma del acuerdo que las patronales bancarias firmaron con el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, comprometiéndose a poner en marcha prácticas de atención especial a las personas mayores en sus redes de oficinas.

Tras un año del mismo,  la mayoría de entidades bancarias no están llevando a cabo los compromisos establecidos en dicho acuerdo. ¿Te ha pasado a ti? ¿Has detectado alguna mala práctica por parte de los bancos?

¡Anímate a cumplimentar este cuestionario para valorar la atención bancaria!

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad