Las personas mayores LGTBIQ+ en el ámbito rural, más visibles y atendidas

(miércoles, Sep 09, 2020)

La Fundación 26 de Diciembre en su objetivo de visibilizar la situación del mayor LGBTIQ+  ha firmado un acuerdo de colaboración con el ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel, provincia de Toledo. Mediante este convenio, firmado el 2 de septiembre de 2020, se impulsarán y desarrollarán acciones de integración social del colectivo de personas mayores LGTBIQ+ para trabajar situaciones de exclusión social, desatención o maltrato.

La Puebla de Almoradiel es un municipio de 5.888 habitantes situado en la provincia de Toledo (Castilla-La Mancha) y con un marcado carácter rural.  Este es el primer convenio de colaboración que firma la Fundación 26 de Diciembre para visibilizar y trabajar con las personas mayores LGTBIQ+ en el ámbito rural.

La Asociación Plural.LGTBI Mancha Centro, conocedora de la realidad y las necesidades de dicha comunidad, trabajará junto a la Fundación 26 de Diciembre en el desarrollo de las actividades culturales, formativas y de sensibilización que se lleven a cabo.

Fuente: Fundación 26D

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito