Las personas mayores LGTBIQ+ en el ámbito rural, más visibles y atendidas

Federico Armenteros, Presidente de la Fundación 26 De Diciembre, junto a Alberto Tostado, Alcalde de La Puebla de Almoradiel.
Comparte esta noticia

La Fundación 26 de Diciembre en su objetivo de visibilizar la situación del mayor LGBTIQ+  ha firmado un acuerdo de colaboración con el ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel, provincia de Toledo. Mediante este convenio, firmado el 2 de septiembre de 2020, se impulsarán y desarrollarán acciones de integración social del colectivo de personas mayores LGTBIQ+ para trabajar situaciones de exclusión social, desatención o maltrato.

La Puebla de Almoradiel es un municipio de 5.888 habitantes situado en la provincia de Toledo (Castilla-La Mancha) y con un marcado carácter rural.  Este es el primer convenio de colaboración que firma la Fundación 26 de Diciembre para visibilizar y trabajar con las personas mayores LGTBIQ+ en el ámbito rural.

La Asociación Plural.LGTBI Mancha Centro, conocedora de la realidad y las necesidades de dicha comunidad, trabajará junto a la Fundación 26 de Diciembre en el desarrollo de las actividades culturales, formativas y de sensibilización que se lleven a cabo.

Fuente: Fundación 26D

Redimensionar fuente
Modo contraste

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas novedades de MayoresUDP en tu correo electrónico

Tu suscripción se ha realizado con éxito

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad