Las personas mayores LGTBIQ+ en el ámbito rural, más visibles y atendidas

Federico Armenteros, Presidente de la Fundación 26 De Diciembre, junto a Alberto Tostado, Alcalde de La Puebla de Almoradiel.
Comparte esta noticia

La Fundación 26 de Diciembre en su objetivo de visibilizar la situación del mayor LGBTIQ+  ha firmado un acuerdo de colaboración con el ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel, provincia de Toledo. Mediante este convenio, firmado el 2 de septiembre de 2020, se impulsarán y desarrollarán acciones de integración social del colectivo de personas mayores LGTBIQ+ para trabajar situaciones de exclusión social, desatención o maltrato.

La Puebla de Almoradiel es un municipio de 5.888 habitantes situado en la provincia de Toledo (Castilla-La Mancha) y con un marcado carácter rural.  Este es el primer convenio de colaboración que firma la Fundación 26 de Diciembre para visibilizar y trabajar con las personas mayores LGTBIQ+ en el ámbito rural.

La Asociación Plural.LGTBI Mancha Centro, conocedora de la realidad y las necesidades de dicha comunidad, trabajará junto a la Fundación 26 de Diciembre en el desarrollo de las actividades culturales, formativas y de sensibilización que se lleven a cabo.

Fuente: Fundación 26D

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad