La curiosa peripecia vital de Phillipe Dumas empezó el pasado mes de noviembre, cuando un internauta bajo el alias “phillepedumas” publicó varias fotos en la red social Reddit del verdadero Philippe Dumas con este mensaje: “Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?”, escribió el usuario.

La publicación recibió numerosos comentarios, “Oh dios mío. Es el hombre de 60 años más sexy que he visto nunca, y eso que soy enfermera especializada en geriatría. Nunca pensé que acabaría diciendo esto”; “Soy una mujer de sólo 27 años, pero me siento extrañamente excitada”, comentó otra.

Philippe desconocía su presencia en Reddit pero gracias al usuario desconocido, ha iniciado su carrera como modelo. Philippe Dumas se dedicó a la dirección de cine hasta 2015, cuando decidió dejarlo “por motivos personales” y lanzarse a la aventura de ser modelo. Poco a poco fue firmando contratos con diferentes agencias, como Wanted, Masters o John Doe. “No empezó nada mal y pasé bastantes cástings”, cuenta. Para él, es una forma de “acabar bien la vida”.

En una entrevista a la revista Style Aria, le han preguntado cuáles son sus ventajas sobre los modelos jóvenes y el francés ha respondido que ninguno tiene el estilo de sus tatuajes ni su larga barba que comenzó a tener a los 37 años. Además, ha explicado cómo cuida su cuerpo y su alimentación para conservarse joven a sus 60 años. “Voy al gimnasio cinco días a la semana, hago levantamiento de pesas para los músculos, ejercicio cardiovascular para el corazón, y un poco de ballet para la diversión y una buena postura corporal”.

Dumas también ha confesado que le gusta vestirse bien.”Me encanta la moda y su ritmo rápido, pero no hay que olvidar que la moda es un círculo y muy a menudo se toman las ideas del pasado. Nunca hay que deshacerse de la ropa que se convertirá en moda de nuevo”, apunta la nueva estrella.