El huerto de las ideas es un lugar de encuentro y desarrollo para quienes tengan una idea que compartir. En este espacio online cualquier persona, organización, empresa, institución o universidad podrá subir sus ideas y experiencias para mejorar el bienestar de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. Una vez subidas, estas ideas podrán crecer con la aportación de sus propios autores, y con las valoraciones, contribuciones y comentarios de los demás, ya que en este huerto las ideas crecen regadas por todos.

En estos momentos el Huerto ha superado los 2.000 usuarios registrados y las 400 iniciativas propuestas como ideas, que a su vez tienen más de 1.300 comentarios.

Los días 13 y 14 de octubre Plena Inclusión celebrará en Córdoba el I Encuentro de Prácticas Admirables. Todas las prácticas que optan a valoración están plantadas en el Huerto de Ideas y, como el resto, si te registras puedes verlas, comentarlas y votarlas. Tienes más información en http://www.plenainclusion.org/informate/encuentros/encuentro-practicas-admirables

La organización va a sortear tres inscripciones gratuitas al encuentro de Córdoba entre todas las ideas plantadas que cumplan las siguientes condiciones:

  • Al menos 30 comentarios de personas diferentes.
  • Al menos 30 valoraciones con una media superior a las 3 estrellas.

Entre todas las ideas que cumplan esas condiciones el día 10 de septiembre de 2016 se celebrará un sorteo y se darán a conocerán las tres personas afortunadas (este premio se entregará a la persona que ha puesto la idea o, en su caso, a quien ella elija; en todo caso no se dará más de un premio a la misma idea).

La persona elegida tendrá la inscripción gratuita al encuentro de Córdoba.

3 IDEAS con 30 COMENTARIOS y 30 VOTOS con media superior a 3 estrellas. El 10 de septiembre se darán a conocer los agraciados. ¡¡Puedes ser tú!! Así que anímate a plantar más ideas para el bienestar de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

Es muy sencillo, sólo tienes que pinchar aquí y seguir los pasos que te va indicando. ¡Anímate y participa!