Planta tus ideas para la inclusión

(lunes, Ago 01, 2016)

El huerto de las ideas es un lugar de encuentro y desarrollo para quienes tengan una idea que compartir. En este espacio online cualquier persona, organización, empresa, institución o universidad podrá subir sus ideas y experiencias para mejorar el bienestar de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. Una vez subidas, estas ideas podrán crecer con la aportación de sus propios autores, y con las valoraciones, contribuciones y comentarios de los demás, ya que en este huerto las ideas crecen regadas por todos.

En estos momentos el Huerto ha superado los 2.000 usuarios registrados y las 400 iniciativas propuestas como ideas, que a su vez tienen más de 1.300 comentarios.

Los días 13 y 14 de octubre Plena Inclusión celebrará en Córdoba el I Encuentro de Prácticas Admirables. Todas las prácticas que optan a valoración están plantadas en el Huerto de Ideas y, como el resto, si te registras puedes verlas, comentarlas y votarlas. Tienes más información en http://www.plenainclusion.org/informate/encuentros/encuentro-practicas-admirables

La organización va a sortear tres inscripciones gratuitas al encuentro de Córdoba entre todas las ideas plantadas que cumplan las siguientes condiciones:

  • Al menos 30 comentarios de personas diferentes.
  • Al menos 30 valoraciones con una media superior a las 3 estrellas.

Entre todas las ideas que cumplan esas condiciones el día 10 de septiembre de 2016 se celebrará un sorteo y se darán a conocerán las tres personas afortunadas (este premio se entregará a la persona que ha puesto la idea o, en su caso, a quien ella elija; en todo caso no se dará más de un premio a la misma idea).

La persona elegida tendrá la inscripción gratuita al encuentro de Córdoba.

3 IDEAS con 30 COMENTARIOS y 30 VOTOS con media superior a 3 estrellas. El 10 de septiembre se darán a conocer los agraciados. ¡¡Puedes ser tú!! Así que anímate a plantar más ideas para el bienestar de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

Es muy sencillo, sólo tienes que pinchar aquí y seguir los pasos que te va indicando. ¡Anímate y participa!

 

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito