Inicio del programa Cuidarelax 2017, en la Provincia de Albacete

Comparte esta noticia

El 1 de julio de 2017, da comienzo en la Provincia de Albacete, como en años anteriores, la campaña de captación y difusión del Programa de Apoyo al Cuidador, Respiro y Descanso para familiares, Cuidarelax en los municipios de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

El primer grupo comenzará el fin de semana del 1 al 4 de septiembre en el Balneario de la Concepción, Villatoya (Albacete). Una estancia que enmarcada en el programa de Cuidarelax, sirve de espacio de encuentro y de formación-Intervención, cuyo fin es la atención a la dependencia de sus personas mayores en su entorno familiar.

Cuidarelax es un programa creado para apoyar a las familias/parejas cuidadoras en la atención a la dependencia de sus personas mayores en su entorno familiar. Un programa financiado por el Ministerio de Sanidad,  Servicios Sociales e Igualdad, a través de la convocatoria del 0,7% de IRPF, y gestionado por UDP.

Para más información en el teléfono 967241730.

Programa de Apoyo al Cuidador, Respiro y Descanso para familiares –Cuidarelax
Programa de Apoyo al Cuidador, Respiro y Descanso para familiares –Cuidarelax

 

Redimensionar fuente
Modo contraste

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas novedades de MayoresUDP en tu correo electrónico

Tu suscripción se ha realizado con éxito

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad