Inicio del programa Cuidarelax 2017, en la Provincia de Albacete

Comparte esta noticia

El 1 de julio de 2017, da comienzo en la Provincia de Albacete, como en años anteriores, la campaña de captación y difusión del Programa de Apoyo al Cuidador, Respiro y Descanso para familiares, Cuidarelax en los municipios de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

El primer grupo comenzará el fin de semana del 1 al 4 de septiembre en el Balneario de la Concepción, Villatoya (Albacete). Una estancia que enmarcada en el programa de Cuidarelax, sirve de espacio de encuentro y de formación-Intervención, cuyo fin es la atención a la dependencia de sus personas mayores en su entorno familiar.

Cuidarelax es un programa creado para apoyar a las familias/parejas cuidadoras en la atención a la dependencia de sus personas mayores en su entorno familiar. Un programa financiado por el Ministerio de Sanidad,  Servicios Sociales e Igualdad, a través de la convocatoria del 0,7% de IRPF, y gestionado por UDP.

Para más información en el teléfono 967241730.

Programa de Apoyo al Cuidador, Respiro y Descanso para familiares –Cuidarelax
Programa de Apoyo al Cuidador, Respiro y Descanso para familiares –Cuidarelax

 

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad