Conóce Mayores UDP

 

Mayores UDP es una unión de asociaciones de personas mayores, democrática, pluralista, independiente, libre y unitaria, sin ánimo de lucro. Más información.

Historia de Mayores UDP

La historia de Mayores UDP comenzó en 1976 con el objetivo de defender los derechos de los pensionistas. Más información.

Misión, visión y valores

Queremos construir una Sociedad para todas las edades.Más información.

 

¿A quiénes representamos?

La organización ejerce la representación del colectivo de personas mayores, defendiendo sus intereses ante las instituciones y colaborando con éstas. Más información.

¿Cómo nos organizamos? Junta Directiva

Los órganos de gobierno y de representación de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España:. Más información.

¿Cómo nos financiamos?

En esta sección detallamos todas las fuentes de financiación de nuestra asociación, la transparencia es uno de nuestros valores. Más información.

Sede central de Mayores UDP

Nuestras oficinas se encuentran en la Calle Alcalá, 178. 28028 Madrid. Teléfono 91 542 02 67. Más información.

UDP España

A través de las Federaciones Territoriales Mayores UDP tiene presencia en toda España y algunos países del extranjero. Más información.

Departamento de formación

Nuestro Departamento de Formación se encuentra en la calle Santa Cruz de Mercenado, 9. 28015 Madrid. Teléfono: 91 542 30 07. Más información.

Asociaciones sectoriales

Forman parte de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España, asociaciones sectoriales de personas mayores de diversa índole. Más información.

UDP Internacional

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España tiene presencia internacional: En Europa y en países Iberoamericanos. Más información.

¿Qué reivindicamos el colectivo de Personas Mayores?

Necesitamos que el Gobierno empiece a trabajar en los muchos e importantísimos problemas pendientes de resolución que afectan, y no poco, a 9.055.580 de personas mayores de 65 años, nada menos que el 19,3% de la población.  Más información.