¿Qué significa para ti ser abuela o abuelo? ¡Participa en la iniciativa de MayoresUDP!

Este año, queremos proponer a todas aquellas personas que son abuelas o abuelos, compartir lo que significa para vosotras ser abuelas y abuelos.
Comparte esta noticia

El próximo 26 de julio se celebra el Día de las Abuelas y Abuelos.

Un año más, la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP nos sumamos a la celebración de este día para reivindicar la contribución social y la labor de apoyo que muchas personas mayores realizamos, en el día a día de nuestra familias.

Este año, queremos proponer a todas aquellas personas que son abuelas o abuelos, compartir lo que significa para vosotras ser abuelas y abuelos.

De esa manera, os animamos a grabaros un vídeo o una nota de voz con vuestro teléfono móvil, utilizando Whatsapp y contando lo que en vuestra opinión y desde vuestra experiencia, significa ser abuelas y abuelos.

La duración máxima en cualquiera de los dos casos, vídeo o mensaje de voz, no debe superar 1 minuto.

Para participar solo tenéis que enviarnos el vídeo o la nota de voz (un mensaje de audio) al WhatsApp de MayoresUDP: 661 82 98 72. 

El periodo para participar finaliza el 22 de julio.

Una vez recopilemos todos vuestros vídeos y mensajes, los compartiremos a través de las Redes Sociales, nuestra web y el Boletín de Noticias de UDP, para que las Abuelas y Abuelos sean realmente el centro de la celebración del día 26 de julio.

El Día de las Abuelas y los Abuelos es un buen momento para tomar conciencia de la necesidad de erradicar el  edadismo· (discriminación por razón de edad), apostando por la intergeneracionalidad, por la cooperación entre generaciones y por promover una sociedad para todas las edades, inclusiva, diversa e igualitaria.

¿Te sumas a nuestra iniciativa?

No dudéis en compartir este mensaje entre vuestros familiares, amistades y asociaciones. 

Cartel Iniciativa mayoresudp para el Día de las abuelas y abuelos

¡Sigue a MayoresUDP en las Redes!

Facebook @mayores.udp

Twitter @MayoresUDP

Linkedin Comunicación MayoresUDP

8 comentarios en «¿Qué significa para ti ser abuela o abuelo? ¡Participa en la iniciativa de MayoresUDP!»

  1. Para nosotros, mi esposa y yo, ser abuelos es el mayor gozo de nuestras vidas, en su día disfrutamos con el nacimientos de nuestros tres hijos y ahora dos de ellos nos han regalado tres nietas que son nuestra alegría y nos dan la vida. De de mayor a menor sus nombres son BEATRIZ, 12 años, ROCIO, 7años y ABRIL 5 años. Son muy inteligentes, graciosas. muy zalameras y por tanto cariñosas.

  2. Son muchos los abuelos y abuelas que comparten las emociones que despierta esa vivencia. Y también somos muchos quienes lo hemos oído a menudo de boca de amigos y conocidos. Sin embargo, los elogios escuchados se quedan cortos cuando la experiencia de ser abuelo o abuela es la propia.

  3. Ser abuelos es disfrutar de la jubilación ,sin tener obligaciones ser libre de poder viajar ,ir a museos cine teatro,relacionarse con otros jubilados,vivir la vida que nos queda ,y no tener obligaciones excesivas con los nietos

  4. Ser abuela a distancia con mi unico nieto me parte el corazon ,no poder abrazarlo, no nadar juntos y no hacer lo que toda abuela hace por su nieto me siento morir ,solo pido a Dios me conceda mi ultimo pedido y pueda viajar desde Mendoza a Bilbao , para verlo y abrazarlo antes de partir de este mundo

  5. Hace dos años me jubile siempre habia dicho que los niños los cuiden los padres, pero cuando mi hija tuvo un niño despues de varios abortos si no lo tuviera no se que haria…aparte tengo otra nieta que esta a 70 km. La veo menos….la vida

Los comentarios están cerrados.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat