Una agencia de publicidad busca un matrimonio que en su día pasasen su Luna de Miel en alguna ciudad bonita y romántica como París, Venecia…

No es necesario que sean actores, lo que se busca es que sean reales, que tengan buena imagen, buena energía, sean vitales, sigan enamorados y no tengan problemas para viajar.

El trabajo consistiría en recrear esa Luna de Miel. Los protagonistas viajarían y rodarían en esa ciudad a la que fueron después de su boda. Por lo que tiene que ser una pareja mayor (entre 70- 80 años o más) pero también vital y con ganas de revivir ese momento porque siguen igual de enamorados o más. Todos los gastos del viaje estarían pagados y además se les pagaría al matrimonio una cantidad de dinero muy buena (la agencia no da cifra exacta, por temas de confidencialidad). A la pareja seleccionada se les darían todos los detalles.

Las fechas del rodaje serían en enero del 2016, en días sin confirmar aún.

Si tu pareja y tú dais el perfil, o conoces a alguien que lo dé, mandadnos un mail a contacto@mayoresudp.org con el asunto: Luna de Miel.

En el mail deberéis incluir:

  • Nombres de la pareja
  • Teléfono de contacto
  • Ciudad de residencia actual
  • Ciudad donde pasaron su Luna de Miel
  • Fotos actuales de la pareja en que se les vea felices y sonrientes.

La agencia recibirá materiales hasta el viernes 20 de diciembre.

El portal mayoresudp.org y Unión Democrática de Pensionistas, UDP, no son responsables de esta iniciativa. Publicamos esta información al considerar que puede ser de interés para nuestros usuarios. Como responsables del portal, canalizamos la información a la agencia de acuerdo con nuestra política de privacidad.