La residencia y centro de día El Moreral, ubicado en La Puebla de Alfindén, Zaragoza, ofrece 115 plazas, de las cuales 100 están acreditadas dentro del Acuerdo Marco para plazas concertadas con el Gobierno de Aragón (IASS). Dispone de plazas residenciales para largas estancias, de carácter temporal (recuperaciones traumatológicas o neurológicas) y servicio de estancias diurnas (centro de día).

El objetivo de todo el equipo multidisciplinar es prestar una atención individualizada e integral a los mayores, sin olvidar en ningún momento sus necesidades, gustos o expectativas, manteniendo de esta manera un alto nivel de autoestima que resulta beneficioso para cualquiera que sea la situación en la que la persona mayor se encuentre.

El proyecto se hace posible cada día gracias a la calidad humana y la experiencia profesional de nuestro equipo, lo que nos permite proporcionar a nuestros mayores unas condiciones de vida agradables que facilitan la adaptación rápida y adecuada al centro, haciendo que puedan disfrutar de una estancia confortable.