Residencia y Centro de Día Hoyo de Pinares

Residencia y Centro de Día Hoyo de Pinares

Se trata de una residencia de 24 plazas y centro de día que da servicio a 12  personas usuarias. En ella se atienden a personas mayores con problemas de movilidad y en situación de dependencia.

El centro cuenta con todos los equipamientos necesarios para la atención integral de las personas residentes: intercomunicadores para emergencias, servicios médicos y de enfermería diarios y apoyo psicológico individualizado.

La residencia dispone de un vehículo adaptado para el traslado de los usuarios a las revisiones médicas hospitalarias. También se ofrece servicio de atención diurna con la aplicación de terapias cognitivas y de rehabilitación a las personas usuarias. Las personas usuarias disfrutan en el centro de un servicio de comidas saludables.

Es la primera residencia con titularidad de UDP, (titular del edificio de la residencia que se construyó en 1999 y que hasta enero de 2020 estuvo gestionada mediante contratos de cesión del inmueble).

Desde 2020, la gestión de la residencia está a cargo de la empresa Centros Residenciales Gredos, S.L, encargada de la puesta en funcionamiento del servicio.

Más información:

Correo electrónico: centrosresidencialesgredos@gmail.com
Teléfonos de contacto: 910330367 / 691448699
C/ La Pitanza, 12El Hoyo de PinaresÁvila

Facebook Residencial Gredos

residencia hoto de pinares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad